Aprender y Mejorar su Ingreso

Jornada para la Internacionalización de la educación superior
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Del 21 al 23 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá la IV Jornada Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior, LACHEC 2012, que se constituye como un espacio de diálogo, transferencia de conocimiento y de oportunidades de cooperación entre las instituciones educativas de América Latina y el Caribe, además de ser una vitrina para el portafolio académico de las universidades colombianas ante sus pares del exterior.

LACHEC, está dirigida a Rectores, Vicerrectores, Directores de Relaciones Internacionales, Coordinadores de Investigación, Docentes, y encargados de la gestión educativa en las instituciones de educación superior. Se realizarán ruedas de alianzas universitarias, conferencias magistrales con expertos mundiales en educación internacional, exposición de oportunidades internacionales, paneles y mesas de trabajo.

Contará con reconocidos conferencistas internacionales en el tema como Jocelyn Gacel-Ávila, experta en internacionalización de la educación superior en América Latina; John Minns, Director del Centro Australiano para Estudios Latinoamericanos; Francisco Marmolejo, director ejecutivo del Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte; Jo Beall, miembro de la Junta Directiva del British Council; Pedro Henríquez, director interino del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe; Claudio Rama, Director del Observatorio de la Educación Virtual en América Latina y Giancarlo Spinelli, académico del Politécnico di Milano y líder en el fomento de la cooperación entre las principales universidades técnicas de Europa.

Estas jornadas son resultado de un trabajo conjunto de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior, el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación Colombiana de Universidades y el ICETEX, como parte de la estrategia país de promoción y posicionamiento internacional de Colombia como destino académico de alta calidad.

Las inscripciones y más información se realizarán a través de la página www.lachec.edu.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 7, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá