Aprender y Mejorar su Ingreso

Por una vivienda digna jornada en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Techo dignoCon el propósito de recaudar fondos que permitan continuar ayudando a miles de familias en condición de vulnerabilidad, que en Colombia no cuenten con vivienda digna, la fundación “Un Techo para mi País”, que ha construido más de 40 mil viviendas en 14 Países Latinoamericanos, entre ellos Colombia, realizará una Colecta Nacional los próximos 1 y 2 de agosto.

Durante esta jornada, un grupo de mil jóvenes voluntarios de esta fundación se ubicarán en puntos estratégicos del país, la mayoría de estos en Bogotá, con el objetivo de recaudar fondos de personas, asociaciones y empresas generosas, que permitirán construir 150 viviendas en sectores deprimidos de las principales ciudades de país.

Esta organización ha ayudado directamente en la erradicación de 400 asentamientos, y ha desarrollado más de 60 programas de intervención social: programas de educación, nivelación de estudios y capacitación en oficios básicos, fomento productivo y micro créditos, asesoría legal, programas de salud, entre otros.
Sin duda alguna que la gente en situación de pobreza son pobres en oportunidades y por ello se necesita de los generosos.

Estos son los puntos habilitados en Bogotá:
– Usaquén
– Galerías,
– la Candelaria (Plaza de Bolívar, Parque de los periodistas y Plazoleta del Rosario).
– Maloka, el Portal Norte.
– Parque Simón Bolívar
– Vías principales como la carrera Séptima, desde la calle 26 hasta la 127.
– Centros comerciales Plaza de las Américas, Gran Estación, Unicentro, Salitre Plaza, Santa Fé, y algunos más pequeños en Suba (Subazar, Centro comercial Imperial).

La jornada iniciará con una salida masiva a las 8:30 a.m. desde el Parque Nacional y el domingo a las 7p.m. se realizará el conteo del dinero en el Coliseo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Mayor Información con Diana Carolina Corzo Arbeláez del Área de Formación y Voluntariado de “Un Techo para mi País Colombia”. Cualquier inquietud la pueden resolver en la Transversal 17 No. 36 – 21.
Teléfonos: 3008235264 – 7034567
www.untechoparamipais.org.co.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Julio 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Por una vivienda digna jornada en Bogotá”

  1. barriosyescuelas on Junio 28th, 2010 at 10:47 pm

    el Proyecto Barrio Escuela es vivienda y trabajo para todas las familias visita el sitio y avisale a tus amigos

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá