Aprender y Mejorar su Ingreso

Jornada de identificación en el Parque de Lourdes
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde este jueves 2 y hasta el sábado 4 de junio la Registraduría Distrital realizará una jornada especial de identificación en el Parque de Lourdes, dirigida a los bogotanos que deseen realizar trámites de cedulación de primera vez, así como duplicados y renovación de cédulas de ciudadanía.

Así mismo la entidad hace un llamado a los padres de niños y jóvenes para que los lleven a tramitar su Registro Civil, obtengan su tarjeta de identidad si son mayores de 7 años, o la renueven si ya cumplieron 14 años.

El jueves 2 y el viernes 3 de junio la jornada se realizará en el horario de 9:00 am a 4:00 pm, y el sábado 4 de junio de 9:00 am a 2:00 pm., en el Parque de Lourdes, ubicado en la calle 63 con carrera 13.

Esta campaña de identificación hace parte de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Para su realización la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

Así mismo desplazará una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría. Esta unidad funciona como una verdadera oficina móvil que está en capacidad de entregar inmediatamente a la población los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez.

Bogotá cuenta con dos unidades móviles las cuales fueron inauguradas el pasado 10 de septiembre en una campaña especial de identificación realizada en Engativá. Esas unidades han prestado el mismo servicio a la comunidad en las localidades de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Suba, Kennedy y Usme.

A la fecha en Bogotá hay 377.615 cédulas de ciudadanía listas para ser reclamadas por sus titulares en las diferentes sedes de la Registraduría y Supercades de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, junio 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Chapinero, Kennedy, Noticias Generales, Suba, Teusaquillo, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá