Aprender y Mejorar su Ingreso

Jorge Luis pinto da la “bendición” a proyecto futbolístico en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Fútbol en San CristobalEl Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas clausura hoy el proyecto “Creciendo en el Fútbol en San Cristóbal” en el que se inscribieron más de 640 niños y jóvenes.

Del total de inscritos, solo 352 fueron preseleccionados y de ellos se conformo la selección de fútbol de la localidad que jugará en el torneo de la primera C.

El Alcalde de Bogotá Samuel Moreno, asistirá hoy a la clausura del proyecto que desarrollo la Alcaldía Local en cabeza de William Herrera. El evento se realizará en el Parque Metropolitano de San Cristóbal a las 11 de la mañana y contará con la asistencia de un gran número de dirigentes deportivos de los clubes profesionales de fútbol del país que buscan encontrar nuevos talentos en esta selección.

“Este es un logro de la Bogotá Positiva del Alcalde Samuel Moreno, que una vez más le apuesta a lo social” dijo el mandatario local William Herrera.

“Creciendo en el Fútbol” contó con el acompañamiento del Profesor Jorge Luis Pinto técnico del Cúcuta Deportivo y ex seleccionador nacional y con profesionales del balompié colombiano como Jaime Suárez, ex jugador de Millonarios; Eduardo Niño, ex arquero de la selección Colombia; Hernando Piñeros, ex jugador de Santa Fe, Pereira y Millonarios; y Alfonso Cañón, ex jugador de Santa Fe y América, quienes fueron los observadores y encargardos de conformar la selección de los jóvenes jugadores de San Cristóbal, quienes desarrollaron charlas técnicas, prácticas tácticas futbolísticas y prácticas de entrenamiento de 3 horas semanales en el parque de la localidad para hacer una formación integral de los jóvenes

El evento de cierre tendrá lugar en el Parque Metropolitano San Cristóbal, Calles 12 y 13 sur entre carreras 3 y 4 este.

Sin duda una trabajo bien hecho con los jóvenes de esta localidad que los ayuda a buscar los caminos del deporte y a alejarse de los vicios, pandillas y malas costumbres.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Agosto 1, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales, San Blas, San Cristobal, Veinte de Julio. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Jorge Luis pinto da la “bendición” a proyecto futbolístico en Bogotá”

  1. felipe rivera on Agosto 1st, 2009 at 2:43 pm

    cuando seran otras elecciones perome gustaria que tambien hubieran diferentes edades

  2. felipe rivera on Agosto 1st, 2009 at 2:45 pm

    amo el futbol queria metrme al proyecto pero no hay para mi edad ( 14 años )

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá