Aprender y Mejorar su Ingreso

Jorge Consuegra nos presenta ciento de curiosidades en su nuevo libro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

¿Sabía usted que a Jorge Eliécer Gaitán le negaron el ingreso como socio en los clubes Jockey y Gun, tiene idea de quién talló el Señor Caído de Monserrate?

¿Sabía que el primer clásico bogotano de fútbol se llevó a cabo en la cancha del colegio San Bartolomé La Merced y reunió a 700 espectadores.  Alguna vez le han dicho cuántas cárceles hay en Colombia?

¿Se ha preguntado en cuántos municipios de nuestro país hay salas de cine. Sabía que la primera telenovela colombiana en tocar el tema del narcotráfico fue “La mala hierba”, basada en la obra homónima de Juan Gossaín?

Estos y muchos otros datos aparecen en Colombia Curiosa, una obra que llevará al lector a conocer una cara del país que jamás había imaginado. Son más de 250 datos curiosos que no se deben dejar de leer, en un libro que es para coleccionar.

El autor Jorge Consuegra es escritor, periodista y catedrático bumangués. Ha escrito varios libros, entre los que se destaca Bogotá Curiosa y dirige la Fundación Cultural Libros y Letras y la revista del mismo nombre, que organiza el Premio Nacional de Literatura.

Número de páginas: 180
Editorial: Diana
Precio $ 22.000

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Noviembre 15, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Cultura, Engativá, Especial Bogotá, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá