Aprender y Mejorar su Ingreso

Jacqueline Aristizábal en la piel de una fiscal

Jacqueline y RauschLa verdad tras el tráfico de órganos ha llevado a Beatriz a estar a punto de morir. Ella llegó a hacer justicia a descubrir verdades, a desenmascarar la red del comercio ilegal de órganos. Sin embargo está a merced del mal y en esta serie no se sabe quién es quién y cualquier cosa puede pasar.

Este es el papel que encarna actualmente Jacqueline Aristizábal , la actriz manizalita que cada noche enfrenta el mal en Contra el Tiempo, la serie del Canal RCN que cada día adquiere más dramatismo y revela secretos insospechados.

Empezó siendo la asistente del fiscal Cubillos y después de la muerte del mismo, por hacer parte del caso, era la única que tenía información de primera mano y esta es la razón por la que le confían el caso. Para Jacqueline meterse en la piel de una fiscal no fue tarea fácil y como tal investigó como es la vida de ellas y lo que tienen que vivir en la búsqueda de justicia.

Jacqueline«Es una mujer que poco a poco se fue tomando confianza y seguridad en el caso asignado. Pero Beatriz también tiene sus propios secretos y estos se sabrán al final»; afirma la actriz. Superar el miedo de enemigos que no tienen rostro y el de enfrentarlos, fue la principal inspiración de Jacqueline a la hora de enfrentar el personaje y darle vida.

«»Cuando leí el perfil de Beatriz, empecé a buscar y leer biografías de fiscales. Fue abrumador encontrarme que a veces la realidad supera la ficción. Fue ponerme en los pantalones de una persona que está en la mitad de un conflicto. Una de las mujeres que me inspiró fue Viviane Morales, la primera Fiscal General de la Nación que tuvo el país; investigar en su trabajo me dio bases para crear a Beatriz Cáceres», agregó Aristizábal.

Jacqueline también escribe y actualmente combina las dos facetas siendo libretista de MasterChef Colombia y México; a la par graba La ley del corazón, una nueva serie que el Canal RCN prepara para el próximo año. «En una esquina escribo y en la otra actúo, cuando salgo de un estudio a otro, cambio de faceta, paso de escribir libretos para un programa a interpretar otros, en esta serie», señala.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, junio 10, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá