Aprender y Mejorar su Ingreso

Intensifican en Fontibón operativos para ‘Toque de Queda’ a menores
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Rumba joven

En operativos realizado el fin de semana anterior  por parte de la alcaldía local de Fontibón, la Policía, el Hospital local, Personería y Secretaría de Movilidad fueron encontrados entre 30 y 40 menores de edad en el barrio Santa Cecilia, violando el Decreto Local del ‘Toque de Queda’.

Los operativos que se adelantaron en toda la localidad en cumplimiento del Decreto 013, fueron encontrados varios menores de edad en la UPZ de Modelia a la 1 y 30 de la mañana del sábado.

De inmediato, la alcaldesa local de Fontibón, Betty María Afanador García, pidió que ubicaran a los padres de los infractores, quienes según lo dicho por los mismos jóvenes acababan de salir de una reunión de celebración de 15 años.

A los pocos minutos empezaron a aparecer padres y madres empijamados y algo sorprendidos por la medida de protección a la vida de los adolescentes, por parte de la Administración local de Fontibón.

Uno a uno fueron llevados a casa por sus padres luego de firmar el comparendo impuesto por la Policía de Menores. Uno de los jóvenes encontrados, hijo de padres separados, manifestó que vivía con la mamá en la Localidad de Kennedy pero que su padre residía a media cuadra del lugar del hallazgo; de inmediato fue conducido por la Policía, la Alcaldesa y los funcionarios que hacían parte del operativo hasta el lugar indicado. El sorprendido padre, luego de 10 minutos de espera, salió a firmar el comparendo y a recibir a su hijo.

En los mismos operativos fueron cerrados otros 4 establecimientos por diversos factores como no tener documentos de funcionamiento, señalización o por desaseo; esto sucedió en los barrios Carlos Lleras y Modelia por incumplir el Decreto 013 en la medida que fija el cierre del establecimiento a las 3 de la mañana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Febrero 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Fontibón-UPZ, Modelia, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá