Aprender y Mejorar su Ingreso

Integración deportiva en Fontibón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

AtletismoLos días 4 y 5 de abril la localidad de Fontibón invita a los atletas a participar de las actividades que se enmarcan en una jornada llena de deporte y convivencia ciudadana. Con una premiación cercana a los 7 millones de pesos, se abre paso a todas las categorías del atletismo de Bogotá.

La Fundación Camino Verde quiere vincular a la familia de la localidad. Se busca que los atletas tengan alguna relación con la localidad. Preferiblemente que quienes participan de ésta carrera habiten en Fontibón o que en su defecto sean los amigos, familiares y conocidos de la localidad quienes tomen la partida los días sábado y domingo.

A parte de participar y ganarse la bolsa de premios, la Alcaldía local de Fontibón, la Fundación y las autoridades locales están recordando que el ejercicio es un excelente componente en cualquier programa de control de peso, que los participantes Pueden correr a su propio ritmo, con o sin compañía a la vez que es una oportunidad única para que corredores amateurs puedan participar junto a corredores de una talla de competición y correr por salud, diversión e integración.

Las categorías participantes son : Infantil de 12 a 14 años, Menores de 15 a 17 años, Juveniles de 18 y 19 años, Mayores de 20 años en adelante, Senior de 40 a 49 años y Máster de 50 años en adelante. De igual manera para las personas mayores de 50 años que no son atletas pueden participar en la Caminata del adulto Mayor.

La Fundación aclara a los interesados que lo más importante es la participación familiar guardando parámetros de competición. Por tal razón todo deportista que participe lo hace bajo su total responsabilidad exonerando a la organización de los accidentes de cualquier naturaleza que pueda sufrir antes, durante o después de la competencia. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 7 60 31 70.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Marzo 31, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá