Aprender y Mejorar su Ingreso

Inscripciones para productores que deseen participar en los eventos comerciales “Bogotá De-Muestra”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Instituto para la Economía Social -IPES- y los Fondos de Desarrollo Local de Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe convocan a los microempresarios y unidades productivas de estas localidades a participar en los diferentes eventos comerciales “Bogotá De-Muestra” que se realizan en las principales plazoletas y parques de la ciudad, con el fin de apoyar su generación de ingresos y por ende el mejoramiento de su calidad de vida.

El programa Bogotá De-Muestra “productiva y cultural” beneficia a la población económicamente vulnerable (vendedores informales, personas en condición de discapacidad y en situación de desplazamiento, mujeres cabeza de familia, minorías étnicas, LGBT y microempresarios) de estratos 1, 2 y 3, ofreciéndoles asistencia técnica en diseño, mercadeo, imagen corporativa, ficha técnica y promoción de sus productos; además de los contactos comerciales que establecen en los eventos.

En la localidad de Rafael Uribe Uribe la convocatoria se implementará como un programa dirigido exclusivamente para mujeres productoras, quienes participarán en un proceso de sensibilización en derechos económicos y derechos fundamentales en el trabajo.

Una vez los interesados se pre-inscriban en el portal web del IPES, la entidad le programará una cita, para que asista con la muestra del producto, certificación de residencia y fotocopia de la cédula.

Uno de estos eventos comerciales se adelantará hasta el 20 de Mayo en la Plazoleta del Ley de Kennedy (Kr 78B Sur 35 – 00), de 9:00am a 7:00pm, donde participan más de 100 productores que comercializan artesanías, marroquinería, confecciones, bisutería; entre otros artículos.

A través de este programa entre el 2009 y el 2010 se han fortalecido empresarialmente 2.908 unidades productivas de diversas localidades, que han logrado generar alternativas de comercialización de productos de alta calidad en pro de su sostenibilidad económica y competitividad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Mayo 11, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá