Aprender y Mejorar su Ingreso

Inscripciones para el Festival de las Artes de Usaquén
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Está vigente la convocatoria a grupos artísticos en áreas de teatro, danza, música corresponde al proceso de selección de grupos que participarán en el Festival de las Artes de Usaquén.

Inscripción

La Unión Temporal Eunomia tiene tres puestos de inscripción en la localidad hasta el 17 de marzo para la recepción de las inscripciones; ubicados en la Alcaldía Local de Usaquén, Centro Desarrollo Comunitario Servitá y un tercero por definir, que se comunicará puntualmente a través del Facebook Festiartes Usaquen y por correo electrónico. No se recibirán inscripciones posteriores.

Se seleccionarán quince (15) grupos artísticos de la localidad de Usaquén en las áreas y géneros de: música (rock, jazz, popular, folclórica), teatro (teatro, circo teatro, pantomima y títeres), danza (folclórica, popular, contemporánea, ballet). Nueve grupos serán profesionales y seis aficionados y semiprofesionales. En total se seleccionarán cinco grupos de danza, cinco de Teatro y cinco de música.

Presentaciones

Cada grupo artístico seleccionado realizará dos presentaciones durante el Festival en fechas, horarios y sitios estipulados en la programación del mismo.

Pagos

Los grupos profesionales recibirán un pago de $1.500.000 por cada función o presentación y los grupos aficionados o semiprofesionales recibirán un pago de $1.000.000 por cada función o presentación. Estos pagos estarán sujetos a los descuentos de ley y se realizarán después de las presentaciones, según los desembolsos realizados por el Fondo de Desarrollo Local de Usaquén; para el efecto cada director o representante legal de los grupos seleccionados firmará un contrato con el representante legal de la Unión Temporal Eunomia.

Jurados

La Unión Temporal Eunomia nombrará un jurado idóneo conformado por dos jurados en música, dos en danza y dos en Teatro. Los grupos profesionales serán seleccionados a través de su hoja de vida y documentación presentada con la ficha de inscripción y los grupos aficionados o semiprofesionales serán seleccionados a través de la muestra artística (audición).

Importante

Los grupos profesionales deben tener en cuenta que su selección se realizará a través de los documentos que presenten con su inscripción (hoja de vida, certificaciones, fotos, videos, demos, discos, etc.) por lo tanto no se deben olvidar anexar estos soportes. Los grupos aficionados o semiprofesionales serán seleccionados en muestra artística pero aun así deben llenar la ficha de inscripción y cumplir con todos los requisitos.

Resolución de inquietudes o dudas a través de los teléfonos: 4513861 – 2990872 – 3176413306 – 3005651629 o en Facebook como “Festiartes Usaquen” o en eventos de Fundación Fucca.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, marzo 8, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá