Aprender y Mejorar su Ingreso

Inscripciones para Consejo Local de Discapacidad de Chapinero‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Consejo Local de DiscapacidadLa Alcaldía Local de Chapinero informa que están abiertas las inscripciones para participar en el proceso de elecciones de los representantes a vacantes de las personas con discapacidad sordociega, múltiple y cognitiva al Consejo Local de Discapacidad. Las personas interesadas en hacer parte de este proceso tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el viernes 22 de noviembre, acercándose a los siguientes puntos y horarios:

Lunes a Viernes

– Alcaldía Local de Chapinero (Cra 13 No. 54-74) 8:00 a.m. y 12:00 m. – 1:00 a 4:30 p.m.
– Subdirección Local de Integración Social (Calle 50 A No. 13- 58) 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
– Centro Crecer Chapinero (Calle 65 No. 1-60) 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sólo miércoles

– Salón Juvenil La Semilla (Transv 6 Este con Calle 97 San Isidro) 8:00 a.m. a 12:00 m.

Sólo jueves

– Salón Comunal San Luis (Diagonal 96 A No. 3A-80 Este) 8:00 a.m. a 12:00 m.

Sólo viernes

– Salón Comunal Pardo Rubio (Diagonal 48 No. 2A-40 Este) 8:00 a.m. a 12:00 m.

Se espera que las elecciones de los representantes del Consejo Local de Discapacidad se lleven a cabo el 15 de diciembre de 2013. “Nada sobre nosotros sin nosotros” es eslogan utilizado por el Sistema Distrital de Discapacidad para orientar la política de inclusión y de derechos de las personas con discapacidad, familias y cuidadores (as) en la ciudad.

¿Qué es el Consejo Local de Discapacidad?

Es la instancia local encargada de coordinar las políticas, acciones y procesos enfocados al mejoramiento de la calidad de vida e inclusión social de personas con condición de discapacidad, sus familias, y sus cuidadoras y cuidadores, esto a través de procesos institucionales y comunitarios, según lo dicta el Acuerdo 505 de 2002.

Hace parte del Sistema Distrital de Atención Integral de Personas en Condición de Discapacidad, por lo que trabaja en coordinación con el Consejo Distrital de Discapacidad y el Comité Técnico Distrital de Discapacidad.

Cualquier información adicional se puede consultar con la Oficina de Planeación de la Alcaldía Local de Chapinero en el teléfono 3486200 Ext. 247 – cel 320 8859993 o escribir al correo angelasamudiolopez@yahoo.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Octubre 19, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá