Aprender y Mejorar su Ingreso

Inscripciones para artistas en la Feria de las Colonias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Instituto para la Economía Social -IPES- convoca a los artistas y agrupaciones culturales que deseen mostrar su talento, en el pabellón Bogotá De-Muestra, en el marco de la XI de la feria de las Colonias, que se realizará del 11 al 21 de agosto en Corferias.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de Agosto. Los interesados podrán llamar al 2976030 ext 141 o enviar un correo electrónico a comunicaciones@ipes.gov.co con sus datos personales, breve reseña del artista, grupo o colectivo, un número de contacto, tipo de presentación, duración y requerimientos técnicos.

Una actividad que dará la oportunidad a nuevos y reconocidos artistas del país, de mostrar su talento y promocionarlo en una de las vitrinas comerciales más reconocidas y visitadas en Colombia. Durante el 2010 la feria acogió a más de 120.000 asistentes.

Los artistas y grupos culturales seleccionados tendrán garantizado su transporte y refrigerio por parte del IPES, durante el día de su presentación en alguno de los escenarios culturales del pabellón 3.

La Feria de las Colonias 2011 es el evento cultural y comercial que integra a todas las regiones del país en un solo lugar. Bajo un ambiente de fiesta e integración regional, Corferias se convierte en una plataforma en donde el público en general tiene la oportunidad de “recorrer Colombia en un solo día”, y disfrutar de una amplia programación con acceso al comercio, la cultura, la gastronomía y, una extensa gama de productos, servicios y proyectos, que congregan lo más representativo de cada departamento.

“El programa Bogotá De-Muestra “productiva y cultural”, le permite a la entidad apoyar la generación de ingresos no solamente de los microempresarios, sino también de los artistas que a través de su talento buscan hacer de este una alternativa productiva en su vida” afirmó Armando Aljure Ulloa; director general del Instituto para la Economía social.

Durante los 10 días de feria, el pabellón 3 congregará en un mismo escenario una completa exhibición comercial de artículos artesanales, bienes y servicios provenientes de productores económicamente vulnerables de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, julio 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá