Aprender y Mejorar su Ingreso

Innovación y tecnología, principales aliados del sector salud: ACHC
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

MeditechDurante la inauguración de la V Feria Internacional de la Salud, Meditech 2016, que se desarrolló en las instalaciones de Corferias, quedó claro que se tienen cada vez más retos con el sector, por lo que siempre se necesitará de la creación de tecnologías y políticas públicas para hacerlo más competitivo.

Una muestra de ello es el desarrollo de Meditech 2016, que en su quinta edición llega con herramientas innovadoras para pequeños consultorios y grandes plataformas de atención médica.

Juan Carlos Giraldo Valencia, director general de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, expuso durante el acto de inauguración, que han persistido durante varios años por crear un espacio en el que se hable del cuidado de la salud.

“Gracias a todas las inquietudes y anhelos, hemos persistido, y eso se ha materializado en la quinta versión de Meditech. Esta feria debe continuar ya que tiene una vocación de permanencia y de conversión en el HUB de la ferias que tienen relación con el cuidado de la salud”. Agregó que “escenarios como estos son los que ratifican la fortaleza del sector”.

Asimismo, ratificó que “la innovación y la tecnología son la base fundamental de lo que se hace desde el pequeño consultorio hasta el más grande centro hospitalario, sin importar el nivel de complejidad, por ello seguiremos insistiendo para que este tema esté en un primer lugar en las agendas de los mandatarios del sector”.

Por su parte, María Fernanda Atuesta, presidente de la Federación Odontológica Colombiana, FOC, agradeció por ser parte de la feria y aseguró: “somos un aliado estratégico en odontología. Nos sentimos orgullos de ser partícipes”.

Finalmente, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, ratificó que la feria siempre ha tenido proyección internacional y busca asumir retos y una visión a futuro que potencialice y haga más competitivo al sector de la salud, para lo cual se debe apostar cada vez más por las tecnologías, innovaciones y la generación de políticas públicas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 28, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Noticias Generales, Puente Aranda, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá