Aprender y Mejorar su Ingreso

Inició el recorrido del pendón itinerante
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ayer domingo 17 de octubre, y por espacio de un mes, inició el recorrido por los cerros orientales de Bogotá un pendón itinerante que busca promover la reconciliación y la convivencia en un vasto sector catalogado como reserva forestal en el Distrito capital, pero que cada día crece en un proceso de expansión urbana que amenaza la reserva forestal de la ciudad.

Este pendón, que tendrá varias estaciones entre sus habitantes, pasará por las localidades de Usme, San Cristóbal, Candelaria, Chapinero y Usaquén donde se busca promover acciones de paz con la naturaleza, establecer un pacto por la vida, por la convivencia natural, urbana y rural.

Esta es una iniciativa que emprendió el consejo de paz de Cerros orientales y la Red de Reconciliación de la Secretaría Distrital de Gobierno para defender el medio ambiente de la ciudad y proteger los cerros que cubren a la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Octubre 18, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Noticias Generales, San Cristobal, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Inició el recorrido del pendón itinerante”

  1. Olga Nadesda Cabrera Ramos on Octubre 20th, 2010 at 2:32 pm

    Muy importante que las Instituciones de Gobierno y Cultura promuevan esta y otras campañas para proteger nuestros cerros tutelares de Bogotá.
    Los turistas que llegan a la ciudad se extrañarán de ver tanto hueco, tanta construcción de vías y todo este caos del urbanismo.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá