Aprender y Mejorar su Ingreso

Inician capacitaciones para jurados de votación de Bogotá

Jurados de votaciónLa Registraduría Distrital inició las capacitaciones en Corferias para los jurados de votación que prestarán su servicio en Bogotá durante las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino que se celebrarán en Colombia y en el exterior el domingo 9 de marzo. Las capacitaciones se dictarán en 30 salones ubicados en el pabellón 6, segundo nivel de Corferias y estarán a cargo de funcionarios de la Registraduría.

Las charlas se realizarán en cuatro horarios: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., de 10:00 a.m. a 12:00 m., de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., a grupos de máximo 50 jurados y se llevará un estricto control de la asistencia.

Estas capacitaciones se realizarán hasta el viernes 28 de febrero y son de suma importancia, ya que en ellas se explican los pasos que debe seguir el jurado en el proceso electoral y se aclararán las dudas que puedan tener.

El sorteo de los 98.076 jurados de votación en Bogotá se realizó el pasado martes 28 de enero en la sede de la Registraduría Distrital, en presencia de representantes de los partidos políticos y la Procuraduría General de la República.

¿Cómo saber si soy jurado de votación?

Todos los ciudadanos de Bogotá pueden verificar si fueron designados jurados de votación para las elecciones del 9 de marzo, así:

1. Consultar el listado físico publicado en la sede de la Alcaldía Mayor, ubicada en la Plaza de Bolívar de Bogotá.
2. Digitando su número de cédula en la página Web www.registraduria.gov.co/servicios/jurados.htm
3. Verificar a través de las oficinas de talento humano de las distintas empresas e instituciones educativas que suministraron sus listados de nómina para incluir a los ciudadanos en la base de datos para el sorteo de jurados.

La designación de los jurados de Bogotá, se realizó mediante un sorteo aleatorio, el cual se hace por medio de un software alimentado con las listas de empleados públicos y privados menores de 60 años, enviadas por los jefes de recursos humanos de empresas públicas, privadas, instituciones educativas y partidos y movimientos políticos que participarán en los comicios.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, febrero 10, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá