Aprender y Mejorar su Ingreso

Inician arreglos al Estadio El Campín de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Colombia es la sede del Mundial Juvenil de Fútbol 2011, y por ese motivo varios estadios del país serán intervenidos para mejorar su capacidad y el estado de la gramilla, camerinos, tribunas y zonas de acceso. El de Bogotá no será la excepción por ser una de las sedes principales.

Por este motivo, Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la ciudad, iniciará las obras de remodelación del Estadio en los próximos días. Estos trabajos estarán a cargo del consorcio Contein Tecmo y tiene una inversión de 24 mil 737 millones de pesos.

Las adecuaciones previstas para el estadio bogotano, sugeridas además por la FIFA, incluyen 4 nuevos camerinos, con dos zonas de calentamiento,1 camerino para árbitros, nueva sala de control al dopaje, nueva enfermería, nueva sala de conferencias de prensa, entre otras.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 9 meses, tiempo en el cual varias de las tribunas estarán cerradas parcialmente; esto afectará el ingreso de algunos aficionados al máximo centro deportivo de los capitalinos, especialmente en el segundo torneo de la Liga Postobón.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, junio 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Dinero, Economía, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá