Aprender y Mejorar su Ingreso

Inicia un nuevo “Desafío, la lucha de las regiones”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Inicia una nueva temporada del “Desafío, la lucha de las regiones” y desde ya se están convocando a los colombianos que este año lucharán por la fama y el dinero. La gran convocatoria nacional se realizará en simultánea, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, el próximo sábado 27 de marzo en las siguientes ciudades:
 
Bogotá: Parqueadero norte Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Medellín: Outlet Punto Clave
Cali: Centro de Convenciones Alférez Real
Barranquilla: Estadio Romelio Martínez
Bucaramanga: Solar Hotel Chicamocha 
 
Los colombianos que vivan en el exterior podrán inscribirse a través de la página de internet del Canal Caracol www.caracoltv.com/desafio2010

Quienes quieran participar pueden obtener el formulario de varias formas: en Internet en la misma página del canal, en los principales periódicos del país saldrá publicado el 25, 26 y 27 de marzo y en el lugar de las convocatorias también será entregado. Los que estén dispuestos a medírsele a este gran reto, deberán diligenciar el cuestionario y entregarlo al momento de la inscripción.

Los requisitos para participar son: ser ciudadano colombiano, haber nacido o haber vivido en alguna ciudad ubicada en Colombia por mínimo un periodo equivalente a la tercera parte de su edad actual y en caso de ser preseleccionado en las regiones, estar dispuesto a viajar a Bogotá para presentar entrevistas y exámenes médicos y psicológicos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, marzo 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Estilo de Vida, Galerías, Mártires, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias
«

2 Respuesta to “Inicia un nuevo “Desafío, la lucha de las regiones””

  1. francisco eduardo mosquera ruiz on abril 7th, 2010 at 9:08 pm

    Quiero representar la reguion del choco.porque naci en ese departamento.y me gusta la aventura siempre he querido participar en el desafio y creo que es mi oportunidad.

  2. francisco eduardo mosquera ruiz on abril 7th, 2010 at 9:15 pm

    vivo en la republica bolivariana de vonezuela .y me gusta los desafios y quiero participar en el desafio 2010.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá