Aprender y Mejorar su Ingreso

Inicia operación de la fase III de Transmilenio por la carrera Décima
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de este sábado 15 de septiembre, a las 5:00 a.m., el Portal 20 de julio, abrió sus puertas a todos los bogotanos. La ciudad cuenta con dos nuevos servicios que permitirán la conexión desde este punto  y el Portal Eldorado, así como desde el Portal 20 de Julio hasta la Estación San Diego, de manera circular.

La ruta de la calle 26 continuará con las paradas establecidas hasta el momento; al llegar a la Estación Tercer Milenio, continua por la troncal de la carrera 10, tiene su siguiente parada en la Estación Avenida Primero de Mayo, para finalizar su recorrido en el Portal 20 de julio, donde retoma la ruta hacia el Portal Eldorado.

Los servicios que cubren esta ruta son el K10 y L10, que funcionarán de lunes a sábado entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m. y el K97 y L97, domingos y festivos entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. Las paradas de estos servicios son:

Portal Eldorado
Modelia
Normandía
Salitre –El Greco
CAN
Gobernación
Ciudad Universitaria
Centro Memoria
Av. Jiménez
Tercer Milenio
Av. 1ª de Mayo
Portal 20 de julio

De otro lado, inicia la operación de una ruta circular que va desde el Portal 20 de Julio hasta la Estación San Diego. Esta ruta corresponde al servicio M7 – L7, que funcionará de lunes a sábado entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m. y domingos y festivos entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. Las paradas de este servicio son:

Portal 20 julio
Country Sur
Av. 1ª de Mayo
Ciudad Jardín
Policarpa
San Diego

Los usuarios de estos servicios deben utilizar la tarjeta personalizada “tullave”, la cual podrán adquirir en las taquillas de las estaciones habilitadas por el servicio, teniendo en cuenta que la tarifa en hora pico es de $1700 y en hora valle $1400.

Para atender los dos servicios, se contará con 23 buses articulados, los cuales movilizarán, en promedio alrededor de 6500 usuarios al día, habitantes de los barrios Veinte de Julio, Villa de Los Alpes, Córdoba, Bello Horizonte, San Isidro, Sosiego, Quinta Ramos, Ciudad Jardín Sur, Ciudad Berna, Calvo Sur, Policarpa, Las Cruces, Hortúa, San Bernardino, Las Nieves, San Diego y La Alameda, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, septiembre 15, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá