Aprender y Mejorar su Ingreso

Inicia el Noticiero NP& con los Re-encauchados
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Re-encauchadosEste fin de semana llegan a la televisión colombiana un connotado grupo de políticos, periodistas e integrantes de la opinión pública nacional. Todos estarán juntos en el nuevo noticiero que el Canal Caracol estrena bajo la dirección de Jorge Alfredo Vargas.

Darío Arizmendi, Juan Gossaín, Alberto Casas Santamaría y Yamid Amat, se unen para hacer humor político en Colombia de la mano del presidente Uribe y otros ex mandatarios, guiados por el profesionalismo de Severo Copete, “es el hit de la presentación en noticias. Un periodista con mucha credibilidad y derroche de talento”, aseguró Jorge Alfredo Vargas, director general del informativo.
 
Con libretos de César Betancur “Pucheros” y Francisco Bohórquez, NP& (Noticias Políticamente Incorrectas) tendrá una duración de media hora. “Vamos a hablar del problema entre Colombia y Venezuela, del reinado, de fútbol y de los temas que nos ocupan cada semana, pero de una manera diferente”, dijo el carismático director.
 
“Este es un formato que se creó en Francia bajo el nombre de Les guignols de l’info desde hace más de 15 años. En este país se ha convertido en el termómetro de la vida política, económica y social, entre otros aspectos y se ha adaptado con éxito en España y México. Ahora regresa a Colombia en un momento álgido de nuestra historia para ser un espejo absurdo de nuestra realidad”, afirmó Diego Arbeláez, productor y director escénico del programa.
 
Otras que harán su gran debut en el noticiero son Tola y Maruja, “las corresponsales de NP&.  Ellas se van a meter en la cocina de los personajes de la vida nacional y aunque están muy nerviosas, también están muy dispuestas a realizar su labor de reportería con éxito”, aseguró Jorge Alfredo, quien confirmó que para este domingo 22, tendrán a la candidata presidencial Noemí Sanín en la olla.

Severo Copete“A no dejar títere con cabeza  nos comprometemos  todos los reporteros del noticiero NP&, el informativo de los domingos a las 7:30 de la noche, en el que de frente aceptamos que nuestra realidad es todo un chiste. Hemos logrado reunir al más selecto grupo de periodistas para informar de manera veraz y oportuna todo lo que ocurre en Colombia y sus alrededores. Claro está que nuestro estilo puede ser considerado por muchos como la transmisión de Noticias Políticamente Incorrectas, a lo que nosotros respondemos NP&.”, afirmó Severo Copete, director y presentador del espacio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Noviembre 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bavaria, Chapinero, Estilo de Vida, La Floresta, Niza, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá