Aprender y Mejorar su Ingreso

Infraganti empieza su gira internacional
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

InfragantiSon muchos los colombianos y latinos que viven en Estados Unidos que han esperado la llegada a las diferentes ciudades del país de norte de la obra de teatro Infraganti, la que ha arrancado aplausos en todos los teatros colombianos en los que se ha presentado. Pues la espera valió la pena, desde mañana viernes 13 al domingo 22, estará en Miami, Atlanta, Nueva York y Nueva Jersey. 

Este viernes 13 de noviembre, a las 8 de la noche, la obra se tomará el Miami Dade County Auditorium, para llenarlo de risas y aplausos con la divertida historia de tres parejas que son pilladas en un motel. Robinson Díaz, Renata González, Agmeth Escaf, Alexandra Restrepo, Ana María Sánchez, Alberto Barrero, Walter Luengas y Ramsés Ramos son los actores encargados de darle vida a esta comedia de equívocos escrita por Dago García y Pucheros, y dirigida por Pavel Nowicki, que durante dos semanas, hará reir a carcajadas a la comunidad latina de Estados Unidos.

La obra también se presentará en el Gwinnett Center Performing Arts Hall de Atlanta el 20 de noviembre, en el Park Performing Arts Hall de New Jersey el 21 y en el Sarabanda Club Queens de Nueva York el 22 de noviembre y así cerrar con broche de oro su gira internacional. Las boletas se pueden conseguir en las taquillas de los teatros en cada una de las ciudades.
 
Con humor, color, personajes caricaturescos y mucho picante, esta pieza teatral nos traslada a un motel, donde en una sola noche ocurren una cadena de infidelidades, suicidio y adulterio. Tres parejas con distintos objetivos llegan al lugar buscando intimidad, pero por esos reveses de la vida se convertirán en noticia nacional. Una historia donde solo usted podrá pillarlos en el acto.
 
Parece ser una tranquila noche buena en un motel de la ciudad. Infidelidad, suicidio y adulterio están a punto de ocurrir… Una modelo llega con el novio de su mejor amiga pero se está echando pa’ atrás… un suicida está acompañado de su salvadora quien fue enviada por su madre… y un viejo verde ni se imagina que su “levante” lo puede levantar… Las tres parejas llegaron hasta acá buscando estar “solitos”, sin siquiera sospechar que están a punto de ser noticia nacional… Policía, periodistas y terroristas los pondrán en evidencia pero solo usted será cómplice y testigo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 12, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá