Aprender y Mejorar su Ingreso

“Infancias con Voz”, espacio radial de niños en ((dc)) Radio‏

Infancia con vozCon un nuevo espacio para promover la participación cuentan ahora los niños y  adolescentes en la ciudad, el programa “Infancias con Voz” es posible gracias a la coordinación entre la Secretaría de Integración Social y el Instituto Distrital de la participación y Acción Comunal -IDPAC-.

En el programa radial los niños buscan apropiarse de sus espacios. Con esta iniciativa se pretende también que los adultos aprendamos a escuchar a las nuevas generaciones, reconociendo la necesidad de que Bogotá sea una ciudad pensada para la infancia y la adolescencia.

Durante el programa radial este público podrá llamar a pedir canciones, se leerán cuentos y se dará paso a temas de interés para la infancia y la adolescencia. Este nuevo programa radial que se transmitirá por www.dcrario.gov.co todos los jueves de 3:00 a 3:30 p.m.

El lanzamiento fue en la Biblioteca Nacional, calle 24 No 6 – 60, donde se congregaron los niños y adolescentes acompañados de sus familiares, para escuchar la primera emisión de su programa en vivo desde los estudios de ((dc)) Radio, que están ubicados en el piso 14 del Centro Administrativo Distrital.

Este sábado 26 de Octubre iniciarán en firme talleres que les brindarán la Secretaría de Integración Social y el IDPAC para que mejoren sus destrezas, el primero será de radio, a partir de las 9:00 a.m., en la Casa Teusaquillo, ubicada en la carrera 16A No. 30 – 74.

Durante las últimas semanas estas nuevas generaciones gomosas de la radio y en especial, de la tecnología digital se han venido preparando en diferentes sesiones para estar a tono en la realización de sus programas. Han estado asistiendo a pruebas de radio en estudio, así como a sesiones temáticas, que les han venido organizando expertos de la Secretaría de Integración Social.

Infancias con Voz es una estrategia que acompaña las consolidaciones de espacios de participación de niños niñas y adolescentes en la ciudad. Alterno al espacio radial se han habilitado los sitios “Infancias con Voz” en las redes sociales de Facebook y Twitter, para que los niños, niñas y adolescentes fortalezcan sus vínculos.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, octubre 25, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to ““Infancias con Voz”, espacio radial de niños en ((dc)) Radio‏”

  1. Rafael Pulido Torres on octubre 25th, 2013 at 10:19 am

    Muy oportuna esta labor.Me encantaría participar activamente..GRACIAS..

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá