Aprender y Mejorar su Ingreso

IndieBo, Festival de Cine Independiente de Bogotá

PrintHasta el 24 de julio se desarrollará la segunda versión del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, para estimular los espacios de circulación de las artes visuales en la ciudad con 119 producciones, entre cortos, largometrajes y documentales.

Este fin de semana, en las salas de la Cinemateca Distrital, Andino, Avenida Chile, Cinemanía, Tonalá y Cinema Paraíso, se proyectarán películas como “Sunflower”, del realizador chino YangZhan; “Mi revolución”, del francés de origen iraní  Ramzi Ben Sliman; “Lamb”, del etíope Yared Zeleke; “L’Attesa”, del italiano Piero Messina; “My name is Emily”, del irlandés Simon Fitzmaurice; “Cien años de perdón”, del argentino Daniel Calparsoro, y una presentación especial de “Mi gran noche”, la más reciente película de Álex de la Iglesia.

De igual forma se realizarán una serie de charlas y conversatorios, en lo que se ha denominado Indietalks. Este viernes, el ingeniero de sonido Chris Newman, ganador de tres premios de la Academia (por “El exorcista”, “Amadeus” y “El paciente inglés”), conversará con Sandro Romero a las 2 de la tarde en la Universidad Sergio Arboleda; Nargs Rashidi hablará sobre el cine iraní en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el director chino Yang Zhang (ganador en los festivales de Cine de Berlín y Rótterdam) conversará sobre su trabajo en la Universidad Sergio Arboleda a las 4:30 de la tarde.

En el Monumento a Los Héroes, recientemente intervenido por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPAC), se ofrecerán conferencias, cortometrajes, películas, una sección de experiencias interactivas y muestras de avances tecnológicos. En total, IndieBo estará presente en 13 de las 20 localidades y habrá programación al aire libre en los parques El Chicó y Timiza.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, julio 15, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Cine Bogota, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá