Aprender y Mejorar su Ingreso

Inconsistencias en el estudio de primera línea del Metro denuncian congresistas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

MetroAyer se denunció en el estudio realizado por expertos de las universidades Nacional y los Andes para la primera línea del metro que las inconsistencias cometidas son graves.

El mismo revela que se cometieron serios errores en el diseño ya que  27 cuadras quedaron sin cobertura porque el metro llegará hasta la calle 100 con carrera 11 y el tren de cercanías planeado también, únicamente llegará hasta la calle 127 lo que dificulta la interconexión de los usuarios en estas 27 caudras.

“La pregunta es cómo van a llegar estos 11 mil pasajeros que están en la mente del alcade hasta allá” dijo el Representante a la Cámara por Bogotá Nicolás Uribe.

De igual forma el número de pasajeros contemplado supera el real ya que “no todos lo utilizaran sino que se irán en taxi motocicleta u otro medio de transporte” dijo el Representante Simón Gaviria. Camilo Zea gerente del proyecto dijo que ” no hay una entrega definitiva de los documentos y que falta hacer algunos ajustes”.

De esta manera, los 20 mil millones de pesos que se han invertido para el estudio están en el limbo ya que no se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro de este sistema de transporte para Bogotá y si hay que hacer uno nuevo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, diciembre 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Economía, Kennedy, Los Andes, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá