Aprender y Mejorar su Ingreso

Incentivos a la productividad en la localidad de Santa Fe
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La localidad de Santa Fe por intermedio de la Dra. María Esmeralda Arias, Alcaldesa Local, realizó la entrega de incentivos  de la productividad a 25 unidades de negocio de la localidad. Con esta entrega se han apoyado 99 empresarios desde la creación del Centro de Productividad.

Este fortalecimiento incluye la entrega de equipos de cómputo, maquinaria industrial para la industria, marroquinera, joyería, alimentos y  confección, herramientas de mano, creación de imagen corporativa y materia prima según sea el caso.

Este proceso se lleva a cabo una vez han sido evaluados los empresarios en el  Segundo Comité Técnico de Aprobación, para lo cual se tuvieron en cuenta cada una de las etapas requisito de acuerdo con lo establecido en las bases del concurso para acceso al fortalecimiento (inscripción, capacitación, asesoría personalizada, entrega de trabajos y evaluación).

De igual forma, los empresarios han realizado su proceso formativo y han participado en las actividades desarrolladas en el Centro de la Productividad de la Alcaldía Local de Santa Fe, así como en los diferentes servicios en Red a los que se les ha remitido.

Este grupo de empresarios y emprendedores está compuesto por: 7 unidades empresariales conformadas por población de la tercera edad, 2 famiempresas, 13 unidades individuales, 1 asociación y 2 unidades del Convenio 065.

Con lo anterior, se pretende impactar los procesos productivos de las Unidades de Negocios gracias al trabajo realizado en las asesorías, las capacitaciones (en temáticas como plan de negocios, mentalidad empresarial, mercadeo y ventas, contabilidad básica, entre otros), las visitas domiciliarias adelantadas y en una posterior entrevista realizada por los directivos del centro y la interventoría del proyecto.

Todas estas actividades posibilitaron la identificación de las necesidades técnicas encaminadas en la búsqueda de la eficiencia y eficacia en los procesos de producción y control de calidad. En varias Unidades de Negocio se trabajó conjuntamente en la creación del diseño de imagen publicitaria, cuyo resultado arrojó la diagramación de su logo, diseño de empaques y catálogo de productos.

Finalmente, durante el evento también se realizó la entrega de las certificaciones por participación y aprobación de los usuarios del Centro que cumplieron con todos los requisitos establecidos en los cursos desarrollados por Dansocial y el Sena, instituciones que han sido aliadas en los procesos formativos ofrecidos por el Centro de Productividad.

La entrega se realizó en  las instalaciones de la Sede Centro de la Cámara de Comercio  -Cr 9Nº 16-21-.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Junio 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá