Aprender y Mejorar su Ingreso

Inauguran moderno Centro de Convenciones en Usaquén
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El próximo 22 de enero a las 7 de la noceh se inaugurará un lugar ideal para realizar eventos sociales y empresariales llamado AR Centro de Convenciones, que está ubicado en uno de los centros de negocios más importantes del norte de Bogotá, exactamente sobre las carreras séptima y novena con calles 113 y 116 en la localidad de Usaquén. 
 
Las instalaciones del lugar cuentan con dos salones los que cuentan con capacidad para 380 personas en auditorio, salas de reuniones VIP para grupos de 14 personas y Foyer disponible para montajes especiales como eventos feriales y muestras comerciales.
 
Entre los servicios que ofrece el lugar, se encuentra desde la organización completa de un evento que incluye asesoría personalizada permanentemente, hasta una excepcional oferta de alimentos y bebidas; además del alquiler de salas que permitirán realizar eventos con altísimos estándares de calidad al estilo de un hotel cinco estrellas.
 
La apertura del centro de convenciones ha generado, hasta el momento, 35 empleos directos y cuenta con 100 proveedores que le prestan servicios, lo que representa empleo indirecto para muchos bogotanos.
 
El lugar, no solo tiene diversidad de vías de acceso y facilidad de parqueadero, sino que también está rodeado de centros comerciales, hoteles, restaurantes y bares, entorno que lo convierte en el lugar perfecto para realizar eventos de todo tipo  acordes con las necesidades sociales y  de negocios de miles de empresarios que laboran en este exclusivo sector de la ciudad.
 
Aunque su apertura oficial será hasta el próximo 22 de enero, ya se  han realizado importantes eventos como la celebración de los 60 años de la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- y los lanzamientos del Noticiero 24 Horas del Canal RCN y de la tecnología 3.5G de la empresa de comunicación móvil Tigo.
 
 
Ar Centro de Convenciones
Este centro cuenta con un moderno sistema tecnológico que permite integrar en un solo comando móvil proyección de imagen, amplificación de sonido e iluminación de la sala.  De esa forma el conferencista tiene control total de su presentación, debido a que puede proyectar en las cuatro pantallas de los salones principales de forma simultánea videos e imágenes fijas. También puede subir o bajar el volumen del sonido de acuerdo con sus necesidades, al igual que graduar la intensidad de la luz.
 
Adicionalmente, además de las excelentes condiciones de sonorización con las que cuentan las diferentes salas, posee un equipo de soporte tecnológico que supervisa y controla las funciones audiovisuales durante cada certamen. De igual forma, en el caso de las actividades que requieran ayudas tecnológicas adicionales Ar cuenta con sistemas de video, web y audio conferencia en todas las salas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, enero 11, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Hoteles, Noticias Generales, Santa Bárbara, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá