Aprender y Mejorar su Ingreso

II Torneo Nacional de Dominó
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

“Porque la ficha en este juego es la familia” se realizará en este mes de mayo el Segundo Torneo Nacional de Dominó, que se llevará a cabo en 32 ciudades colombianas. Está dirigido a asociados de Coomeva, familiares y público en general invitados por los asociados.

Con el propósito de contribuir, estimular y mejorar las relaciones interpersonales, de convivencia, trabajo en equipo y sana diversión de la familia, el encuentro reunirá a más de dos mil personas en todo el territorio nacional y contará con la participación de hombres y mujeres mayores de 14 años, quienes se inscribirán por parejas sin importar el sexo de estas.

Los inscritos recibirán camiseta, dominó, reglamento y escarapela que los hace partícipes del segundo encuentro nacional en esta modalidad; para la competencia deben presentarse con estos elementos en original y buen estado en las respectivas sedes de realización del torneo.

El encuentro deportivo iniciará la primera semana del mes de mayo con las competencias zonales en las diferentes ciudades de Colombia, esta primera etapa finalizará día 7 del mismo mes, como reconocimiento a los ganadores de éste ciclo, Coomeva se encargará de cubrir los gastos de traslado, alimentación y alojamiento para que éstos participen en la siguiente fase que se llevará a cabo en la Ciudad de Cali el 14 de mayo, donde se cumplirá la gran final.

Los ganadores de la competencia que se realizará por parejas, representarán a Colombia en el Mundial de Dominó que se llevará a cabo en Costa Rica entre el 6 y el 10 de junio de 2011, allí los ganadores contarán con el alojamiento y trasportes correspondientes por Coomeva.

Una vez más se apoya la recreación y se motiva la actividad de familia y se pone de presente en el deporte colombiano, abriendo las puertas en el territorio nacional a los amantes de los juegos de mesa.

Para mayor información 6165368 – 6165374.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Mayo 2, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá