Aprender y Mejorar su Ingreso

Hoy vence el plazo para acceder a uno de los 75 mil cupos gratuitos del Sena
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta hoy viernes, a las 11:55 p.m, los colombianos interesados podrán inscribirse, a través de la página de la institución a uno de los 75.000 cupos gratuitos de formación que ofrece el SENA.

Si la inscripción es a través del Contact Center institucional (teléfonos: 592 55 55 -Bogotá- y 01 8000 910 270 -resto del país-), deberá realizarse hasta las 10:00 p.m.

Para esta convocatoria, correspondiente al primer trimestre de 2011, el SENA ofrece 75.000 cupos gratuitos de formación (29.640 para tecnólogos, 35.158 para técnicos, 2.395 para especialización técnicas, 5.843 para especializaciones tecnológicas, y 1.964 para otros niveles).

Estos cupos corresponden a 389 diferentes programas de formación, de los cuales 36 son nuevos y 67 actualizados, de acuerdo con las tendencias del mercado y los requerimientos de los sectores productivos.

Se reitera que, tanto las inscripciones como la formación profesional que ofrece el SENA son totalmente gratuitas y no requieren intermediarios.

Cabe recordar que en esta convocatoria, se incluyen programas novedosos, con contenido tecnológico requerido por las empresas, con excelentes posibilidades de empleo o de creación de nuevas empresas, tales como las especializaciones tecnológica en PLM (Product Life Cycle Management), o en tomografía computarizada.

Estas convocatorias y oportunidades para los colombianos marcan una cifra record e histórica impulsada por la creciente demanda de sus servicios y la permanente tendencia de generar reales posibilidades de estudio a un buen número de colombianos sobre la base del nuevo modelo pedagógico y el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, noviembre 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá