Aprender y Mejorar su Ingreso

Hoy el destino de Gabriela dará un gran giro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Gabriela, giros del destinoEsta noche el Canal Caracol estrena su nueva producción “Gabriela, giros del destino” en la que Carolina Gaitán, ex Pop Stars y Andrés Toro, recordado por su papel de Mateo en Nuevo rico nuevo pobre son los actores que la protagonizan. Esta es una historia de amor, en la que una patinadora profesional tendrá que olvidar sus sueños, luego de ser víctima de un trágico accidente.

“Gabriela es una deportista consagrada que heredó la tenacidad de su abuelito Abelardo, a quien recuerdan como una gloria del ciclismo. Ella sueña con alcanzar un cupo en la Selección Nacional de Patinaje que se disputará en Cartagena y es allí donde comienza la historia”, afirmó Jhonny Ortiz, uno de los libretistas de la novela.

Pablo, hijo de un importante empresario, tras pelear con su novia Martina y después de haber bebido varios tragos, sale manejando a toda velocidad y se convierte en el causante de la desgracia de Gabriela. “La atropella con el carro y al verla tirada sobre la vía la lleva inmediatamente al hospital, pero su familia llama a un abogado para que arregle todo el papeleo con las autoridades y se encargue de sacar a su hijo del país para librarlo de una condena”, dice Adriana Barreto, otra de las libretistas de la producción.

“Lo bueno de esta historia es que transcurre muy rápidamente y en el primer capítulo van a pasar seis meses. Es el momento en que Pablo regresa al país y el papá le tiene preparado un castigo que lo hará reaccionar y tomar conciencia de sus actos”, afirmó Daniel Bautista, director de la producción.

“A partir de ese momento Pablo hará hasta lo imposible por resarcir el daño que le causó a Gabriela y en su intento por enmendar su gran error, descubrirá a una mujer valiosa y llena de virtudes que le robará el corazón. El problema es que para conseguir su perdón deberá mantener su anonimato”, dijo Andrés Toro, protagonista de la novela.

La producción grabada en Cartagena y Bogotá, recrea escenarios deportivos de la ciudad y eligió como una de sus locaciones una casa en el barrio Tisquesusa, al noroccidente de la capital colombiana. Con la producción general de Juan Carlos Villamizar y la dirección de Daniel Bautista y Juan Carlos Delgado, Gabriela, giros del destino cuenta con un elenco de reconocidos actores como Constanza Duque, Luis Fernando Múnera Luz Estela Luengas, Waldo Urrego, Jorge Herrera, Adriana Bottina, John Alex Toro, Carolina Sepúlveda, Santiago Moure, Fiona Horsey, Fredy Ordoñez, Jennifer Leibovici, Juan Pablo Franco y Luces Velásquez.

Protagonistas

Carolina Gaitán Carolina Gaitán es Gabriela Rueda. Hija única del matrimonio Rueda, Gabriela es una jovencita noble, generosa y de gran corazón; no tiene reparos en sacrificarse si alguien de su familia lo necesita. Patina 18 horas al día y a pesar de sus múltiples actividades, se las ingenia para cumplir con todo y a tiempo. Un accidente frustrará sus sueños y deberá emplearse como operaria en una fábrica de malteadas para ayudar a su mamá con los gastos de la casa. Este es el primer papel protagónico de Carolina quien continúa con su afición por el canto la que la llevó a ser conocida por su participación en el reality Pop Stars.

Andrés ToroAndrés Toro es Pablo Córdoba. Es hijo de Mercedes y Efraín, los dueños de la prestigiosa fábrica Malterías Tropical. A sus 28 años, Pablo todavía cree que la vida se trata de “jugar” a ser publicista, trabajar las horas que él mismo decida, rumbear y conquistar mujeres. Todo marcha bien hasta que atropella a Gabriela y tiene que cambiar su identidad.

Esta noche veremos porque Gabriela tiene un gran giro en su destino y si el canal sigue con los éxitos que hata el momento ha cosechado con produccions como “Vecinos”, “Oye Bonita, entre otras.

Fotos: Oficina de Prensa Canal Caracol

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Julio 1, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Hoy el destino de Gabriela dará un gran giro”

  1. viviana on Marzo 18th, 2010 at 9:59 pm

    la telenovela m parec unica no me la pierdo es lo maximo………………………………..

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá