Aprender y Mejorar su Ingreso

Hoy cambió el Pico y Placa en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Nuevo pico y placaA partir de hoy los habitantes de Bogotá que poseen vehículo encontraron el cambio que se realiza cada año en el Pico y Placa que ahora va todo el día. Con esta medida, muchos vehículos de servicio particular se vieron afectados y resultaron sancionados con comparendos pedagógicos por parte de la Policía de Tránsito, los que irán hasta el 7 de julio, día en que se aplicaran sanciones económicas que van hasta los 248.500 pesos .

Este es el listado de los días y los números de las placas terminadas que no pueden transitar en las calles de la ciudad. Prográmese e infórmese para no ir a infringir la norma que lo lleve a que su vehículo sea inmovilizado.
Lunes 3, 4, 5 y 6
Martes 7, 8, 9 y 0
Miércoles 1, 2, 3 y 4
Jueves 5, 6, 7 y 8
Viernes 9, 0, 1 y 2

Asimismo, se empezó a aplicar el sistema de cobro por minutos en los parqueaderos de la ciudad después del Proyecto de Acuerdo aprobado por el Concejo Distrital.

El valor máximo a cobrar es de 87 pesos por minuto, es decir, 5.220 pesos la hora y solo lo podrán hacer parqueaderos que cuenten con segundo nivel y buena seguridad, los demás se tendrán que ajustar a cobros dependiendo el nivel socio económico donde se encuentre ubicado .

Algunos bogotanos se mostraron contentos con la medida y otros más consideran que este método incrementara el valor de los mismos y que solo traerá problemas a los usuarios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, julio 1, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria-UPZ, Chapinero, Los Alcazares, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá