Aprender y Mejorar su Ingreso

“Hotel de paso” para delincuentes denuncian habitantes de Engativá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Edil en el hotelSon muchas la construcciones sin terminar las que  se eriguen en Bogotá y que sirven de refugio para consumidores de sustancias psicoactivas y raponeros y que cada día se ven como verdaderos “elefantes blancos”. Uno de ellos está localizado en el barrio San Joaquín Norte en la localidad décima de Engativá. Este proyecto inconcluso se encuentra en lo que parece un perfecto hotel cinco estrellas para los delincuentes, quienes siembran el terror entre la comunidad.

El verdadero propósito de la construcción es ser el salón comunal del barrio, pero debido a la falta de atención por parte de las entidades se ha convertido en un lugar inseguro, denunció el edil de la localidad Jairo Jaramillo.

 “Son ocho meses desde que la obra se detuvo, por ello solicito atención urgente por parte del IDPAC, pues la demora en la construcción ha hecho que el lugar se convierta en un verdadero hotel de paso para los consumidores de sustancias psicoactivas y delincuentes” denunció el cabildante local.

La comunidad tambié se ha mostrado preocupada por este hecho. “La inseguridad en la localidad ha incrementado y este es uno de los puntos más críticos”, dijo Viviana Claro, conciliadora de la junta del barrio San Joaquín Norte.

Pero lo más preocupante para la comunidad es que la obra protegida tan solo por una polisombra verde, se encuentra dentro del único parque de la zona colocando en riesgo a más de 800 niños de los  barrios San Joaquín Norte, la Estrada, El Laurel, San Joaquín Viejo y El Paseo, afirmó el edil Jaramillo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Diciembre 12, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Boyacá Real, Engativá, Engativá-UPZ, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá