Aprender y Mejorar su Ingreso

Hospital Simón Bolívar cumple 30 años de labores
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Hospital Simón Bolívar, cumple un año más prestando servicios asistenciales de alto grado de complejidad, respondiendo a sus retos en el fortalecimiento de la red pública hospitalaria en Bogotá. El hospital se dio al servicio el 24 de julio de 1982, fecha conmemorativa del natalicio del libertador Simón Bolívar.

Ubicado en la localidad de Usaquén, al nororiente de Bogotá, es actualmente centro de referencia para las instituciones de primer y segundo nivel de atención que conforman la Red norte del Distrito Capital. Este hospital es uno de los más completos dentro de la Red Distrital, pues en la actualidad cuenta con el área de Salud Mental, ubicada en el edificio contiguo, Pabellón de quemados en el séptimo piso con médicos especialistas en el tratamiento al gran quemado.

Cuenta, además, con la Unidad de recién nacidos Luis Carlos Sarmiento Angulo en el segundo piso, la unidad de cuidados intensivos pediátricos en el quinto piso y Área administrativa y financiera en el octavo. Según la actual administración se estudia y se tiene proyectado la construcción de una nueva torre con servicios que lo ubicarían como el primero de la Red con servicios de IV Nivel.

Para conmemorar sus 30 años, su gerente, la Doctora Viviana Meneses, ha programado una serie de actividades culturales y deportivas que se realizarán durante toda esta semana, del 23 al 27 de julio, entre las cuales se destacan la Exposición y Concurso de Dibujo y Caricatura, el concurso “Simón tiene talento”, una actividad que mide los conocimientos de los funcionarios sobre su institución, denominado como ¿Quien quiere ser Simonario? y la Gran Maratón 30 años Hospital Simón Bolívar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, julio 24, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Country Club, Los Cedros, Noticias Generales, Paseo de Los Libertadores, San Cristobal Norte, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá