Aprender y Mejorar su Ingreso

Homenaje a las mujeres de Tunjuelito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Mujer, madre, maestra… Es el slogan del evento conmemorativo a las mujeres de la localidad de Tunjuelito.
Con actividades pensadas en el descanso, la relajación y el disfrute los días 24, 25 y 30 de abril se exaltará el trabajo realizado por las mujeres desde su papel de madres, hijas, trabajadoras y amas de casa de la localidad.

En estos momentos en la sociedad hay situaciones muy graves por la situación económica, el abandono del hogar por parte del hombre, las expectativas de la vida actual. En el caso de las mujeres de Bogotá, la tenacidad para buscar la sobrevivencia de su familia, es más que admirable. “Nos angustia mucho la situación de nuestro país porque estamos en una época de cierre de puertas, de cierre de esperanzas, seguimos ampliando el sector del rebusque y economía informal, que cada día es más alta en nuestro país, seguimos siendo luchadoras”, dijo una habitante de la localidad.

El acto de reconocimiento a la importancia de las mujeres en Tunjuelito tendrá como evento central la salida a los termales de Paipa el viernes 30 de abril, además de garantizarles a las participantes una jornada completa de arreglo corporal, masajes, manicure, sesión de maquillaje y peinado.

Las inscripciones para participar están abiertas en 3 puntos de la localidad (Alcaldía Local, Biblioteca El Tunal y CAI del barrio Venecia), las interesadas en vincularse deben presentarse en alguno de estos puntos con la fotocopia de la cédula, el certificado de residencia y la fotocopia del carné de EPS, SISBEN o IPS.

Con actividades como está, la Administración de la localidad continúa trabajando por los diferentes grupos y avanza en el Plan de desarrollo “Tunjuelito, localidad positiva, activamente participativa y comprometida con un mejor vivir”

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Abril 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá