Aprender y Mejorar su Ingreso

Hip Hop al Parque: Todo un Éxito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Más de 90 mil espectadores que asistieron en dos días, 16 horas de música y danza urbana y un excelente comportamiento, del público, dentro de las instalaciones del Parque Simón Bolívar, hacen parte del balance de Hip Hop al Parque 2008 que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El público asistente cantó y bailo, durante 16 horas, con los mejores sonidos del hip hop y vibró con los mejores retos de break dance, en una jornada declarada por la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte como todo un éxito

Los hechos que se presentaron al término del festival, no pueden empañar el buen resultado de esta edición, que contó este año con una cifra récord de asistencia, en medio de un gran despliegue técnico y logístico, como nunca antes había sucedido.

El festival Hip Hop al Parque, que se realizó este fin de semana en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, registró la cifra de asistencia más alta en toda su historia: más de noventa mil personas que disfrutaron en un ambiente de sana convivencia y tolerancia, dentro de las instalaciones del Parque, en esta nueva edición del festival.

Durante las 16 horas que duró el festival, los más de 90 mil espectadores disfrutaron de un gran cartel de artistas, con la participación de 19 agrupaciones de hip hop, 4 compañías de breakers y 7 DJ´s, que permanentemente motivaron al público, con mensajes alusivos a la tolerancia y al respeto.

Los artistas internacionales entre ellos las agrupaciones Nach de España y los estadounidenses Immortal Technique manifestaron su gratitud con el público bogotano y resaltaron el importante ejercicio de convivencia vivido en la ciudad durante dos días.

Todas las agrupaciones, nacionales y extranjeras apoyaron el nuevo lema del festival Vida, máximo respeto, y recalcaron con sus voces, la importancia de reunirse en torno al hip hop con el mayor sentido de respeto por la vida y por los otros.

Frente a los desordenes presentados al termino del festival, por un pequeño grupo no superior a 30 jóvenes, en la periferia del Parque Simón Bolívar, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica, han determinado que revisarán detalladamente todos los aspectos de logística y seguridad, para ser tenidos en cuenta en la edición de Hip Hop al Parque 2009.

Además, con miras al Festival Rock al Parque, que se realizará del 1 al 3 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar, se adelantará una gran campaña que promoverá el nuevo lema del festival: Vida, máximo respeto, a través de los mismos artistas, que se convierten en los mejores promotores para llevar al público, mensajes de convivencia y tolerancia.

Igualmente se incrementará al doble el grupo de logístico, pasando de 600 que estuvieron en los dos días de Hip Hop al Parque, a 1200.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 22, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá