Aprender y Mejorar su Ingreso

Himno de Colombia es el más hermoso del mundo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Mientras en cientos de medios de comunicación alrededor del mundo se destaca y se le da importancia a los expresado en sus páginas por el diario inglés The Telegraph, en las que aduce que el himno nacional es uno de los más feos del mundo; nosotros, desde estas páginas editoriales destacamos que es el más hermoso y damos varias explicaciones del por qué.

– La gloria de cada uno de sus luchadores, los que cada día salimos a buscar el sustento diario para la familia, es inmarcesible y siempre tenemos un júbilo que no muere jamás.

– Después de años y años de corrupción y en el que muchos niños padecían sufrimientos, al fin hoy ha cesado esa horrible noche y la luz brilla con más claridad en el sendero.

– Somos una nación independiente, así muchos aún crean que falta mucho para ello, y no estamos subyugados a un reinado a quien tengamos que tributarle homenaje. Aunque a veces esos homenajes o tributos se sigan viendo en altas esferas políticas.

– Las espigas que los héroes del campo nos dan a comer todos los días, son un privilegio. Colombia posee una extensa variedad de frutas, árboles de diferentes especies, abundante fauna, una flora envidiable y salida por dos océanos.

– Los manantiales y abundantes cascadas forman miles de Termópilas en muchos de los más importantes campos y departamentos  del país; entre ellas Tolima, Huila, Santander, Caquetá, Boyacá, Norte de Santander, entre otras.

– Cuántos colombianos acuden y dan la vida por el deber. Deber por sacar adelante a su familia, salvar a un hijo o su madre. Todos los días encontramos donantes de órganos, sangre y parte de su cuerpo para que otro de sus semejantes sea salvo. Esto nos recuerda la última parte del himno que con orgullo cantamos todos los colombianos y mucho más, cuando estamos lejos de la patria que nos vio nacer.

Ricaurte en San Mateo
En átomos volando
“Deber antes que vida”,
Con llamas escribió.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 27, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Cultura, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá