Aprender y Mejorar su Ingreso

Hilda Strauss sigue vigente
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hilda StraussHilda Strauss, la Primera Dama de la radio colombiana, cumple 75 años de vida y 55 años de vida profesional en los medios de comunicación y continúa como el primer día que pisó una cabina de radio, con la vigencia de esos años y el reconocimiento y experiencia de toda una vida.

Strauss nació en Barranquilla el 22 de octubre de 1933 y 20 años más tarde inicia su labor de enseñanza en los medios de comunicación, en principio en la radio en su natal Barranquilla y luego su imagen marcó el inicio de la televisión comercial en la que trabajó como presentadora de innumerables espacios durante casi 20 años. Paralelamente fue una de las modelos más importantes del país, llegando, incluso, a ganar premios internacionales. Se desempeñó en este campo hasta los 43 años.

Para Hilda Strauss la armonía y apariencia física, lo mismo que la presentación personal, forman parte de una manifestación espiritual que todos pueden tener y desarrollar en su diario vivir en el que la mujer no solamente es un perchero para exhibir ropa, es una gestora del hogar que trabaja activamente en la sociedad y educa permanentemente a los hijos, de este propósito se derivan sus columnas periódicas sobre protocolo y etiqueta que publica permanentemente en el Periódico Hoy de la capital colombiana y perteneciente a la Casa Editorial El Tiempo.

En radio, durante más de 22 años, sigue los mismos lineamientos que la han hecho reconocida: protocolo, hogar, poesía, historia, alimentación inteligente, cómo hacer para verse y sentirse bien, manejo completo de la casa. Su programa “Variedades Súper con Hilda Strauss”, continúa marcando altos índices de sintonía y la mantiene vigente y querida por sus oyentes.

Hilda Strauss, presentadora, comunicadora, locutora y principalmente maestra constante y siempre actual de la gran familia colombiana está de pláceme y será la homenajeada especial en una ceremonia que se llevará a cabo en el Hotel Tequendama de la Capital de la República y que la brindarán sus más allegados amigos y clientes de su empresa a quienes cada día brinda el amor y el cariño de siempre.

Foto: hildastrauss.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 22, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Chapinero, Cultura, El Prado, Kennedy, La Floresta, Noticias Generales, Salud, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

272 Respuesta to “Hilda Strauss sigue vigente”

  1. Marina Ramírez Parra on noviembre 8th, 2012 at 6:21 pm

    Señora Hilda. Muy buenas tardes. Quisiera que usted nos diera la oportunidad de hablar con usted ya que mi mamá desea hace mucho tiempo verla. Si algo le dice el nombre de Briceida, por favor comuníquese conmigo. Mi mamá tiene una foto suya de cuando era usted una niña. Nos interesa muchísimo hablar con usted, espero su gentil respuesta.

  2. Martha on diciembre 7th, 2012 at 3:15 pm

    Doña Hilda, felicitaciones por su grandioso programa, hay dias que no puedo escucharlo por mis múltiples ocupaciones, pero aquí estoy para comentarle que ingresando a internet para mirar en su libro Secretos de la Energía Positiva el baño de exaltación e flores, conforme usted nos indicó el jueves 6 de diciembre, no se tiene acceso a él; no he tenido dinero para comprarlo y quise obtener las instrucciones del baño, pero fué imposible.

    Gracias,

    Martha

  3. Martha Lucia Reyes Ramirez on diciembre 14th, 2012 at 6:34 pm

    Dona Hilda gracias por todo cuanto nos ha ensenado y nos ha permitido aprender de ud,la admiro profundamente y me gustaría saber si es posible comunicarnos ya sea por medio de mi correo o en Colombia donde estaré hasta el 30 de D/bre a este teléfono 314 6341911,si ud me dice donde puedo recibir respuesta suya yo se lo agradezco infinitamente y creame que solo la demorare cinco minutos,por que yp se lo ocupada que ud es.Para mi es sumamente importante escucharla en persona.Felicitaciones por la gran persona que es y por cada una de las ensenanzas que nos va dejando a cada paso.Dios la bendiga siempre,le envio un abrasito.

  4. walter triviño on febrero 27th, 2013 at 7:40 pm

    Hilda porq no volviste a sacar al mercado el estoraque con el mirto ya que este era un producto buenisimo
    Deberias de sacarlo de nuevo a la venta

  5. olga patricia rey on abril 8th, 2013 at 7:33 pm

    señora:

    Hilda strauss mi nombre es olga patricia rey desde hace varios meses escucho su programa y sus consejos para la salud, mi consulta es la siguiente: hace ya mas de medio año me detectaron en la garganta nodulos malignos a causa de la tiroides me realizaron varios examenes entre ellos una biosa estoy en proceso para la cirujia pero yo no me la quiero hacer he probado de todo para desvanecer los nodulos pero nada .Tengo fe que usted me puede ayudar estoy muy desesperada ayudeme por favor que debo hacer?.

    espero contestacion pronta GRACIAS por su atencion prestada de antemano muchas gracias por escucharme.

  6. Maria Fernanda on abril 21st, 2013 at 1:44 pm

    Señora Hilda Strauss Cortissoz. Para mi es un honor poderla saludar por este medio y expresarle mi más grande respecto por todas las enseñanzas que nos brinda dia a dia, aunque todos los programas no los puedo escuchar por cuestiones de trabajo quiero que me informe sobre todas las enseñanzas que por intermedio de usted el maestro le ha platicado, porque para mi es confuso muchas temas, y ahora me encontre con una señora conocida y me hable del libro “UN CURSO DE MILAGROS”
    pagina de interneth “Master teacher un curso de milagros” y tengo en este momento la mente disculpeme la palabra rayada que no se que pensar. Aunque personalmente me gustaria tener una conversación directa con usted si asi lo estima. Muchas gracias por la ayuda y la atención a esta inquietud. Reciba un abrazo con todo el cariño y la bendición de Dios y la Virgen para usted y toda su familia.

  7. Adriana Rocio Sanchz on mayo 10th, 2013 at 6:58 pm

    Buenas Tardes.

    Daña Hilda quiesiera saber si todavia tien usted la tienda ngel en bogotá y en donde esta ubicada.

    Quisiera comprar unos productos
    Gracias

  8. ADRIANA DE SALAMINA on junio 20th, 2013 at 8:19 pm

    Buenas noches doña Hilda toda mi familia es seguidora de sus programas, nos gusta sus productos los cuales consuminos cuando podemos comprarlos, ademas mi mamà tiene su libros de los cuales hemos hecho practicas. Me gustaria poder hablar con usted mas en privado por lo cual si podria regalarme su correo para comentarle algunas cosas ya que usted tiene una vision mas amplia y necesitamos ayuda de alguien. Por la atencion que le preste a este mensaje, mil gracias.

  9. MAURICIO on agosto 24th, 2013 at 7:40 pm

    Buenas Tardes Yo admiro La señora Hilda y su nieto también pero a Irene Y irma no las admiro porque son muy desagradables y tiene unas voces como unas machorras pero es de verdad cuando salen esas machorras por radio yo les apago el programa todelar e fin y no ay quien las corrija esas machorras que hablan como papas regañones e fin mauricio

  10. MAURICIO on agosto 25th, 2013 at 4:45 pm

    para la señora Hilda yo te admiro a ti señora y a nicolas pero las hijas de doña hilda no las admiro que son unas machorras con unas voces muy malucas como unas machorras muy raras que se parecen como unos papas regañones en bogota mi madre y yo se les escuchaba el programa donde era del radio super pero ya es de todelar e fin y cuando salen esas machorras en el programa yo lo apago ay mismo y pongo el programa de jota mario en rcn tv e fin y esas machorras no saben educar esas voces muy horribles y la gente no le escuchan el programa por esas machorras e fin y esas machorras estorban mucho en todelar ni son periodistas y e fin y esas marimachas tienen que educar esa voces para puedan hacer periodistas e fin en todelar y agradezcan que no soy un grosero pero a mi no me gustan esa marimachas ni la gente corregida e fin atte mente mauricio

  11. MAURICIO on agosto 26th, 2013 at 1:39 pm

    BUENAS TARDES SEÑORA HILDA HOY NO LES HOY EL PROGRAMA PORQUE YO SE QUE SALIERON HOY EN TODELAR LAS MARIMACHOS MAURICIO

  12. Buenas noches sra, Hilda, mi mas sincera admiración. Me encantaría poder hablar con usted y contarle acerca de mi salud, es extremadamente delicada la situación,si pudiera escuchar su opinión, sería maravilloso. Por favor contácteme en Bello al 4542 on diciembre 28th, 2013 at 7:56 pm

    Buenas noches sra, Hilda, mi nombre es Gloria Herrera . tengo 36 años de edad vivo en Bello Antioquia, desde muy niña escuchaba a mi madre hablar de usted,comentarios demasiados positivos, mas sincera admiración. Me encantaría poder hablar con usted y contarle acerca de mi salud, es extremadamente delicada la situación,si pudiera escuchar su opinión, sería maravilloso. Por favor contácteme en Bello al 4542485 o al celular 3042803374 ,mi correo glorialhb@hotmail.com feliz noche

  13. Mry on mayo 2nd, 2014 at 5:14 pm

    SEÑORA HILDA, FAMILIA Y TODO EL EQUIPO QUE CONFORMA SU MARAVILLOSA EMPRESA; RECIBAN MIS FELICITACIONES EN EL CUMPLEAÑOS 29 DE SU PROGRAMA. LO ESCUCHO A DIARIO Y HA SIDO PARA MÍ, UNA HERMOSA ESCUELA ESPIRITUAL Y TAMBIEN EN SALUD. DIOS PADRE LE CONCEDA SU SALUD PARA QUE PUEDA SEGUIR GUIÁNDONOS CON TODA SU SABIDURIA MUCHOS AÑOS MAS. GRACIAS POR SU DEDICACION.

  14. simplemente haga clic en la siguiente página on julio 8th, 2014 at 5:13 pm

    simplemente haga clic en la siguiente página

    Hilda Strauss

  15. maria fernanda on julio 20th, 2014 at 1:00 pm

    Saludos Cordiales

    He escuchado de usted y me gusta su programa quisiera que me orientara en mi carrera ya tengo un dilema con lo que quiero estudiar quisiera hacerme la carta astral cuanto antes..

    Quedare atento a su respuesta
    muchas gracias.

  16. valentina ramirez on septiembre 25th, 2014 at 5:44 pm

    Sra. Hilda un cordial saludo

    Quiero comentarle de mi salud tengo 15 años y quiero decirle que desde los tres años sufro de que cada dos meses me da mareo y nauseas en todo ,este tiempo me han visto muchos medicos como neurologos , especialistas , gastroenterologos , hasta me han hecho endoscopia y una bioxeda y no han descubierto que es y todo me han salido bien los examenes.
    esto comienza una semana antes siento que me da un leve mareo y dias despues me da esta enefermadad misteriosa . entoces la queria informar de esto por que saber y tantos examenes que me han hecho y no han encontrado nada y yo quisiera saber lo que tengo .
    Quedare atenta a su respuesta. muchas gracias

    me puede contactar en ibague mi numero es 3203275422 y 3002317738

  17. luisa rivera on noviembre 4th, 2014 at 6:00 pm

    Señora ildaestraus como esta mi mama asido oyente sulla hace 25 años des el mes 11 del 1988 y la inquietud de ella son los sueños sueña mucho con ríos,cabayos ,carros ganado,y huevos y con distintas siudades pero el mismo camino mi madre llama gloria amparo hernandez roldan nació el 10 del mes 3 del 1960 de urrao antioqui vereda la clara por la atención prestada a esta mil gracias

  18. gilma silva on enero 22nd, 2015 at 2:39 pm

    Gracias por sus enseñanzas y compañia.

  19. sra hilda la quiero mucho x favor enviarme un correo donde comunicarme con usted este es mi correo on enero 31st, 2015 at 12:22 am

    para la mejor profesional, en naturismo.

  20. sandra rodriguez on marzo 20th, 2015 at 6:03 pm

    buen dia por favor sra Hilda me regala la el remedio para la diabetea. ea q me dijeron q su hija curo al esposo de diabetes con un remedio suyo. gracias.

  21. mercedes gallego on abril 3rd, 2015 at 4:54 pm

    Dona Hilda presta Ud un gran servicio compartiendo tanto conocimiento que tiene ayuda a entender mejor la vida, a quitar miedos y a vivir mejor. Mucgas gracias. Ojala se puedan guardar todos los programas para poderlos escuchar en los horarios que podamos. Desde hace algun tiempo he tenido muchos deseos de poner una tienda con sus productos aca en manizales o villamaria y depronto el Senor me ayuda. Dios la bendiga y nos la guarde por mucho tiempo. Gracias

  22. Guillermo Ignacio Medina Giraldo on junio 7th, 2015 at 9:42 pm

    Mis felicitaciones, a esta gran dama de Los medios, que Dios la tenga muchos años más en los medios.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá