Aprender y Mejorar su Ingreso

Hernán Peláez y Colfutbol, galardonados por AIPS América
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En una sobria ceremonia que coincidió con la celebración de los 67 años de creación del Círculo de Periodistas Deportivos de Ecuador, el ex presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, Hernán Peláez Restrepo, recibió el premio Abelardo Raidi que lo exalta como el mejor periodista deportivo de América.

Peláez Restrepo recibió el galardón anoche de manos del secretario general de la AIPS América, el periodista Gerardo España Larreta, y a la que también asistió el vicepresidente para América del Sur de la AIPS y presidente nacional de ACORD, Carlos Julio Castellanos en la primera versión del concurso establecido por la Federación de Periodistas Deportivos de América, AIPS América.

Peláez Restrepo es considerado con honores como el mejor periodista deportivo de Colombia y uno de los más avezados especialistas de fútbol. Para esta versión fueron nominados ocho candidatos. Peláez fue postulado por la ACORD Colombia y recibió el respaldo de varias asociaciones nacionales de periodistas deportivas de América.

Durante la entrega del premio, España Larreta hizo un emotivo recuento de la trayectoria periodística de Peláez Restrepo y de la contribución que ha hecho para el crecimiento y fortalecimiento del periodismo deportivo colombiano.

La noche estelar para el deporte colombiano se complementó con la entrega del Premio AIPS América al mejor centro de prensa del año a la Federación Colombiana de Fútbol por lo que fue el trabajo en las distintas salas de prensa de las ocho ciudades durante el Mundial Sub 20 FIFA y que mereció el reconocimiento no solo de la prensa de América sino del mundo.

Esta importante distinción, única que logró votación plena por parte de los países afiliados a la AIPS, la recibió el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Heberto Bedoya Giraldo, en ceremonia que se cumplió en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, dentro del marco de actividades del Seminario Internacional sobre Fútbol y Periodismo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, marzo 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá