Aprender y Mejorar su Ingreso

Herencia de Timbiquí recuerda nuestras raíces
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

HerenciaCon el objetivo de celebrar el mes de la colombianidad Salitre Plaza centro comercial tendrá este sábado 12 de julio a las 7:00 p.m. el concierto de la inclusión, con el invitado especial “Herencia de Timbiquí”, enmarcado en las actividades y eventos que el centro comercial viene desarrollando para brindar experiencias con “Encanto Natural” y una manera de evocar nuestras raíces.

El talentoso grupo que visitará a Bogotá como invitado especial, realizará esta presentación como preámbulo a su gira internacional por Europa que iniciará en Suiza, donde lanzará su más reciente trabajo discográfico ‘This is gozar’.

Esta agrupación musical que obtuvo la Gaviota de Plata en Viña del Mar, hará vibrar los corazones de los visitantes, con instrumentos musicales del pacífico que incluyen la marimba, bombo, conuno y guasa, sumados a una poderosa banda.

Los jóvenes músicos han generado desde hace once años un diálogo entre su conocimiento musical empírico del Pacífico colombiano y los sonidos de la ciudad de Cali, que los recibió cuando decidieron abandonar su pueblo embarcados en el proyecto musical que cambiaría sus vidas.

Ahora Salitre Plaza que promueve talentosas agrupaciones y nuevos músicos colombianos recibe a Herencia de Timbiquí en Bogotá en el mejor momento de su carrera musical, luego de la cosecha de triunfos en Colombia y el mundo entre los que se encuentran el premio India Catalina en el 2008, Premio Tiempo Real como “Agrupación Musical del Año” en Cali en 2009 y en TAMBÓ obtuvo el Premio Shock por “Grabación del año” en el 2011.

A nivel mundial en el 2010 en el Montreux Jazz Festival “Primer agrupación colombiana en los 44 años del prestigioso Festival internacional de Jazz” en Montreux – Suiza, en el 2013 Concierto en el “International Muscovite Center of Culture and Youth” en Moscú, Rusia y el más reciente del 2014 Showcase en MICSUR, Mercado de Industrias Culturales del Sur Realizado en Buenos Aires Argentina por mencionar algunos.

Finalmente, Patricia Urrea, gerente del centro comercial afirmó que “este sábado Salitre Plaza, obsequiará a sus visitantes el concierto más esperado por los amantes de la cultura auténticamente colombiana y que los identifica con sus raíces en el marco del mes de la colombianidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, julio 12, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá