Aprender y Mejorar su Ingreso

Hacks contra la corrupción llega a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Alista tu computadora, líneas de código y prepárate para participar en la Hackathon Hacks Contra la Corrupción Bogotá los próximos 6 y 7 de octubre. Hackers, desarrolladores, diseñadores, activistas y expertos anticorrupción se encontrarán en la academia Wayra para construir soluciones tecnológicas a problemas de la lucha contra la corrupción relacionados con rendición de cuentas, educación, seguimiento electoral, entre otros.

Serán 24 horas de programación y hacking en el que se solucionarán problemáticas específicas de lucha contra la corrupción. Si eres un desarrollador y quieres ofrecer tu conocimiento y experiencia para frenar la corrupción, lo podrás lograr inscribiéndose aquí. El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros para el mejoramiento de su iniciativa y acompañamiento técnico.

Durante la Hackathon habrá presentaciones de problemas de Colombia, Guatemala y Perú, 24 horas de desarrollo de software, ceremonia de premiación, transmisión de Hackathons desde 5 ciudades del mundo, y mucho más en un ambiente relajado y colaborativo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, septiembre 26, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Medios Digitales, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá