Aprender y Mejorar su Ingreso

Habrá buses que mejoran el acceso de los pasajeros
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los pasajeros del servicio público en Colombia tendrán la opción de acceder a buses de entrada baja en el transporte masivo, lo que mejora la seguridad de las personas al ascender o descender de los mismos.

Equitel Buses es uno de los expositores que estará en la feria Movilidad y Transporte, noviembre 16 al 18 de noviembre en Corferias, en donde se exhibirá un bus tipo padrón de entrada baja, muy diferente a los buses convencionales de piso alto que existen actualmente en Colombia.

El bus de Equitel tiene múltiples beneficios para los usuarios y la operación por su cómodo y ágil acceso. En el certamen la empresa mostrará los programas de productividad que ha desarrollado para reducir los costos de operación y mantenimiento.

Erica Polo Vence, gerente de la compañía señaló, que “en el marco del evento haremos el lanzamiento de la alianza entre la Organización Equitel, y la firma peruana Modasa y Equitel Buses como la unidad de negocios que manejará la línea de buses para el mercado colombiano”.

Polo Vence considera de mucha trascendencia a eventos como Movilidad y Transporte, porque corrobora que en materia del mercado del transporte masivo Colombia está a la altura de muchos países en el mundo.

Vale la pena destacar que en materia de responsabilidad social la empresa creó y patrocina dos fundaciones. Una es El Edén que alberga a personas mayores y ancianos con discapacidad física o cognitiva y Soydoy que es un programa de nutrición para niños de escasos recursos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 2, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Engativá, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Habrá buses que mejoran el acceso de los pasajeros”

  1. Bogotá tendrá buses que mejorarán el acceso de los pasajeros | PATIO BONITO AL DIA - Primer Periódico de Patio Bonito en Internet on noviembre 3rd, 2011 at 9:32 am

    […] Barrios de Bogotá […]

  2. JAIME on noviembre 9th, 2011 at 10:08 pm

    Ya era hora, Bogota lo merece

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá