Aprender y Mejorar su Ingreso

Habitantes de Bosa podrán estudiar gratis carreras universitarias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

universitariosLa Alcaldía Local de Bosa y el SENA ofrecen a los habitantes de la localidad 1282 cupos disponibles en diferentes programas a los que podrán aspirar para capacitarse en las instituciones de educación superior con las que el SENA tiene convenios.

Las instituciones educativas a las que los ciudadanos pueden acceder para uno de los cupos son: el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Corporación Tecnológica de Bogotá, la Universidad de Ciencias Ambientales y Aplicadas UDCA y la Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES.

“Invitamos a todos los habitantes de la localidad, que hayan culminado su bachillerato, a que se acerquen a la Alcaldía Local para que puedan aspirar a estas becas” señaló la alcaldesa local Diana Calderón Robles. La mandataria local dijo que esta es una excelente oportunidad para capacitarse y de paso “tratar de conseguir una vinculación laboral”.

Los interesados en participar de la convocatoria deben acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Local de Bosa, este miércoles 6 de noviembre de 2013, desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m. Allí asistirán funcionarios del SENA que atenderán todas las inquietudes de los interesados e inscribirán a los aspirantes.

Los documentos que deben llevar son la fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del acta o diploma de bachiller y la fotocopia de la certificación o carnet de afiliación a EPS o Sisben.

Las carreras en las que se pueden inscribir son:
Gestión Empresarial, Gestión de Negocios, Contabilidad y Finanzas, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión del Talento Humano, Negociación Internacional,
Dirección de Ventas, Control de Calidad de Alimentos, Gestión Hotelera, Animación 3D, Procesamiento de Alimentos, Gestión de Mercados, Gestión Bibliotecaria, Dirección Técnica de Fútbol, Actividad Física, Formulación de Proyectos, Gestión de Servicios Recreativos

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Noviembre 5, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Bosa Central, Bosa Occidental, El Porvenir, Noticias Generales, Tintal Sur. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá