Aprender y Mejorar su Ingreso

Guinness de aeróbicos en el Festival de Verano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La versión XV del Festival de Verano de Bogotá tendrá como uno de sus eventos masivos, la búsqueda de un récord Guinness que consiste en reunir al mayor número de personas en un mismo recinto, practicando aeróbicos y kickboxing.

Este reto se cumplirá el lunes festivo 15 de agosto, entre 8 a.m. y 1 p.m. teniendo como gran atractivo la presencia en vivo del elenco de “El Man es Germán”, en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.

Se espera que asistan más de 49 mil personas (mayores de 12 años) para establecer un nuevo registro y para el efecto se solicita inscripción previa en la página www.idrd.gov.co, en puntos de Recreovía (tarimas de aeróbicos en horarios entre semana y domingos) y oficinas centrales del IDRD (calle 63 Núm. 47 – 06 – área de recreación) a partir del lunes 18 de julio.

Así mismo, el IDRD, organizador del evento recomienda a los interesados los siguientes aspectos:

– Al llegar al escenario (8 a.m. o antes en lo posible), registre por escrito su presencia, y no se retire hasta ser declarado el nuevo record.
– Use ropa cómoda y zapatos adecuados (tenis).
– Porte documento de identidad y de servicio médico.
– No asista con menores de 12 años de edad
– Utilice bloqueador solar y cachucha o gorro.
– Hidrátese antes, durante y después de la actividad.
– Siga todo el tiempo las instrucciones de los profesores ubicados en la tarima.
– Para salir establezca previamente un punto de encuentro con sus acompañantes.

Mayores informes en el conmutador 6605400 extensiones 5136, 5139 y 5207 o en las redes sociales Facebook dirección “Guinness Record de Actividad Física” y Twitter en @ FestivalVerano.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Julio 18, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá