Aprender y Mejorar su Ingreso

Grandes construcciones hoteleras en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Capital TowersCada día en Bogotá se construyen grandes ciudadelas comerciales, residenciales y hoteleras. En este momento en el barrio Ciudad Salitre, se desarrolla el proyecto Capital Towers de Luis F. Correa & Asociados S.A. con un área total de construcción de 62 mil metros cuadrados que incluye un hotel 5 estrellas de 276 habitaciones operado por la cadena hotelera española NH, 1 hotel de 268 habitaciones tipo ejecutivo bajo la operación de la cadena Diplomat Hotels, un edificio inteligente de oficinas de 11 pisos, 14 locales comerciales y 547 parqueaderos distribuidos en tres sótanos.

Con una ubicación  privilegiada y estratégica en el centro geográfico de la ciudad, específicamente en la Cra. 50 con Avenida Esperanza, Capital Towers ofrece una amplia ventaja competitiva a sus inversionistas y potenciales clientes, gracias a su cercanía con entidades gubernamentales, empresas privadas y vías de acceso más representativas de Bogotá.

“Su ubicación es una de las principales ventajas, sino la principal, ya que el sector de Ciudad Salitre tiene alta valorización y mayor accesibilidad a cualquier sitio de la ciudad, con los mismos tiempos” afirma Martha Jaramillo, Gerente de Luis F. Correa & Asociados S.A.

Este ambicioso proyecto que inicia operaciones en 2010, cuenta con la participación de Urbana Arquitectos en el diseño arquitectónico, NH Hoteles una de las mayores cadenas hoteleras de España y la tercera de Europa, Diplomat Hotels y Luis F Correa & Asociados S.A.

Derechos Fiduciarios
Para la comercialización de la unidad hotelera NH, el hotel 5 estrellas del proyecto Capital Towers, se utiliza el esquema de Derechos Fiduciarios, con el respaldo de la firma Fiduciaria Central S.A. por su experiencia en el sector inmobiliario.

Con la adquisición de un derecho fiduciario, el inversionista obtiene un ingreso mensual sobre la ocupación y los servicios ofrecidos por el Hotel NH, es decir, sobre el negocio a través de la fiducia.

Proyecciones
Luis F. Correa & Asociados S.A., actualmente está desarrollando otros proyectos en distintas zonas del país y fuera de este, que incluye el Diplomat de la Calera, Diplomat Dorado Internacional en Bogotá y Match Point en la ciudad de Panamá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Agosto 31, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Salitre Occidente, Ciudad Salitre Oriental, Dinero, Economía, Hoteles, Noticias Generales, Parque Salitre. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Grandes construcciones hoteleras en Bogotá”

  1. OSCAR on Septiembre 28th, 2010 at 3:05 pm

    hola quiciera recibir informacion del proyecto de palmeras de iraka gracias

  2. alvaro mera benavides on Abril 7th, 2011 at 1:33 pm

    deseo conocer cuanto cuesta el derecho de fiducia sobre los hoteles capital towers

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá