Aprender y Mejorar su Ingreso

Gran talento en la Final Nacional del Red Bull BC One Cypher
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En una noche animada por los Crew Peligrosos, más de 1000 espectadores abarrotaron el Coliseo Comfama Aranjuez en la ciudad de Medellín para presenciar el talento de 16 de los mejores b-boys de Colombia en duelos uno-contra-uno, donde finalmente B-Boy Zkillz (Medellín) y B-Boy Lildrez de Bogotá se coronaron como los ganadores de la noche y los representantes de Colombia en la Final Latinoamericana del Red Bull BC One en México, acercándose cada vez más al sueño de participar en la final mundial de esta competencia, que en el 2012 será en Río de Janeiro, Brasil.

“Soy ganador del Red Bull BC One por primera vez, y es un orgullo para mi. Llevo once años bailando breakdance y les prometo que voy a representar muy bien al país. Voy con todo a México, voy a entrenar mucho,” comentó b-boy Lildrez bailarín bogotano, uno de los ganadores del evento.

En un día, en el cual no faltó ni adrenalina ni baile, 110 b-boys y b-girls de todo el país hicieron largas filas desde muy temprano para ser parte de esta competencia. Ellos fueron juzgados en cuanto a creatividad, precisión y esencia por los jueces internacionales b-boy Cico (Italia), una de las figuras del break dance más importantes a nivel mundial, y b-boy El Niño (Estados Unidos), ganador del Red Bull BC One Cypher en Estados Unidos en el 2011, quienes volaron desde muy lejos para elegir a los ganadores.

“Hay mucho talento en Colombia, fue polémico y difícil decidir. Además en la eliminatoria también hubo mujeres (b-girls) muy talentosas,” dijo Cico, juez del evento y reconocido por poseer tres Guiness Records por la velocidad en sus movimientos.

Luego de una larga eliminatoria fueron 16 los finalistas que se enfrentaron en la gran final del Red Bull BC One Cypher, el evento más esperado por la escena del Breakdance. Esta final no sólo trató de movimientos talentosos, sino de medir la especialidad de cada participante, las destrezas de sus movimientos y la capacidad de improvisación en batalla.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Mayo 2, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) concursos, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá