Aprender y Mejorar su Ingreso

Gradúese con Los Diplomas en el Teatro R-101
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Elenco de Los DiplomasCon un elenco joven pero experimentado llega esta noche al Teatro R-101 de Bogotá, Los Diplomas, una obra de teatro que hace parte de los llamados residuos dramáticos del grupo de teatro antioqueño Matacandelas dirigido por Cristóbal Peláez quien compila diversos textos de Andrés Caicedo el que da como resultado no solo una experiencia intimista de Caicedo sino de toda una generación que tiene que sufrir los desmanes de su carácter.

“En esta puesta en escena se tocan temas de la juventud pasando por la masturbación, los deseos reprimidos, los embarazos en las adolescentes y un sinnúmero de vivencias que todos estamos viendo cada día” dijo Manolo Cruz uno de los integrantes del grupo.

El joven que, por ser joven, sufre del abuso intelectual, de la imposibilidad de trascender y que duerme con la muerte a cada tanto.

Los Diplomas“Hemos recurrido a este collage de textos, para tratar de actualizar, no el tema o el contenido sino más bien el subtexto, vale decir: la representación misma” afirma Daniel Calderón otro de los actores principales de la obra.

El choque entre el despertar emocional, psicológico, intelectual y sexual de los jóvenes colegiales y una educación que no les prepara absolutamente para nada, produce en muchos la muerte del deseo de la vida pero en otros el deseo de trascender en algo

Con dramaturgia de Cristóbal Peláez, basado en textos de Andrés Caicedo y la dirección de Santiago Merchant, Los Diplomas reúne a un reparto especial en los que están Roger Moreno, Alejandra Chamorro, Rafael Rubio, Manolo Cruz, Leonardo Sabogal, Daniel Calderón, Julián Santamaría y Jorge Soto.

Temporada
La temporada estará en el Teatro R-101, Calle 70 A No 11- 29 en la localidad de Chapinero en Bogotá. Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto y un espectáculo de media noche los días viernes 2 y sábado 3 de octubre.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, agosto 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá