Aprender y Mejorar su Ingreso

Ginno romántico visitó Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ginno románticoHace pocos días estuvo en Colombia el cantante chileno Ginno Oporto, más conocido en el ámbito artístico internacional como Ginno romántico. El artista que nació en Chile, dio su paso a la internacionalización mundial yéndose a México y de allí a los Estados Unidos. Estos fueron los primeros pasos musicales que dio el cantantes y compositor. En Colombia presentó su canción Sin condición la que invita al perdón sin pedir nada a cambio y sin restricciones.

Oporto nació en la ciudad de Concepción, Chile y desde niño mostró su inclinación artística por la música. Perteneció al coro de la escuela y a los 16 años hizo parte de una agrupación musical de rock en español denominada Los Cancerberos, donde hizo la segunda voz.

Compuso varios temas para grupos y solistas estando en la universidad y es cuando decide marcharse a México, país que lo recibió con vivencias sobre las experiencias musicales y la composición, teniendo siempre como referente a uno de sus ídolos: José Alfredo Jiménez.

En 1994 se radicó en los Estados Unidos, en el estado de la Florida donde prosiguió su carrera de compositor e intérprete y donde grabó su primer trabajo musical denominado: Éxitos inolvidables, el que dedicó a la memoria de su padre.

A la par de su internacionalización y presentación de su sencillo Sin condición y después de haber triunfado en México donde sus interpretaciones siguen siendo bien recibidas, Ginno Oporto prepara su nuevo trabajo musical bajo el estilo romántico y ranchero con el que llega a Colombia abriendo las puertas a nuevos mercados musicales.

En la actualidad el artista continúa residiendo en la ciudad de Miami, desde donde se proyecta hacia el mundo entero con el deseo de seguir llevando su música a todos sus seguidores e internacionalizando su estilo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, abril 27, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Engativá, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá