Aprender y Mejorar su Ingreso

“Ganadores Premio a la Prensa” en la Carrera de la Mujer‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con gran éxito se realizó la ceremonia del Premio a la Prensa, reconocimiento que destaca el ingenio y la motivación hacia el circuito nacional de la Carrera de la Mujer a la vez que se fomenta el desarrollo del periodismo en favor del deporte y la salud.

Se recibieron 30 trabajos periodísticos en total donde participaron Cali, Medellín y Bogotá. Las tres ciudades a las que hace presencia la carrera, en los cuales se premiaron los tres primeros lugares de las categorías Televisión, Prensa y Radio.

Los ganadores de cada categoría son los siguientes:

Televisión

Primer lugar: Canal ET, Nixon Carranza
Segundo Lugar: Hora 3, Noticias Medellín, Sergio
Tercer Lugar: City Tv, Andrés Villegas

Prensa

Primer Lugar: El Periódico Deportivo, Carlos Gracia
Segundo Lugar: El País, Marco Antonio Garcés
Tercer Lugar: ADN, Jenny Gámez

Radio

Primer Lugar: Antena 2 Cali, Jairo Chavez
Segundo Lugar: Colmundo Radio, Yohannes Riascos
Tercer Lugar: 1430 am radio, Atletas de Oro, Fabio Cruz

Los ganadores del primer lugar recibieron un botín de un millón de pesos, segundo lugar quinientos mil y tercer lugar trecientos mil pesos, dinero en efectivo que se entregó en la ceremonia. Varios temas fueron tenidos en cuenta por el jurado que realizo la escogencia de los ganadores entre ellos fueron: El Premio a la Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca, Crónicas e historias de vida dentro de la Carrera de la Mujer, la exaltación del objetivo social del evento como es la prevención de enfermedades y los hábitos saludables, el lema de la Carrera Tiempo para ti, entre otros. En la ceremonia también se realizó un sorteo de dos relojes Sector Spander entre los asistentes al evento.

La organización del evento agradeció a todos los periodistas que durante el año apoyan este gran evento recreo deportivo que ayuda a mejorar la vida de miles de mujeres de nuestro país y por hacer de este evento una pieza importante y fundamental para ser la segunda carrera femenina más grande del mundo y la primera más importante de América.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, noviembre 1, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá