Aprender y Mejorar su Ingreso

Galería de Sueños, quinta cena benéfica
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ciudad BolívarSe realizará en la capital del país la Quinta cena benéfica navideña en beneficio de los niños del Colegio  ¨Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza¨ ubicado en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar.

El fin de la cena es continuar con la ampliación del colegio, ya que en la actualidad tienen clases hasta noveno grado y desean ampliar la cobertura a los grados decimo y once, con miras a la creación de un bachillerato técnico e integral donde se siembre en el estudiante una visión espiritual y laboral que desarrolle completamente su futuro.

La población que se vería beneficiada por el alcance del proyecto, serían más de 800 niños del sector que recibirían formación elemental y básica técnica, a su vez que se les supliría su necesidad alimentaría diaria y se verían cobijados por la asistencia médica que se piensa brindar a los alumnos de la extensión del colegio.

No obstante, ellos no serían los únicos beneficiados. También se verían involucrados sus familias, es decir que indirectamente también se beneficiarían 800 familias, que verían ocupados a sus hijos, y establecerían un canal de progreso en el futuro, con mayores posibilidades de desarrollo de actividades económicas productivas.

En el momento el colegio tiene 14 nuevos salones con capacidad para 40 alumnos cada uno, 6 laboratorios de física, química, biología e informática. Espacios reservados para los talleres técnicos, un polideportivo totalmente techado y con graderías , una biblioteca sistematizada, un salón de conferencias y una cocina para cubrir la demanda alimentaria de 1400 personas.

Esta cena se llevará a cabo el 9 de Diciembre a las 7:00 p.m. en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. El evento estará acompañado de una obra de teatro que evocará los 10 años de  funcionamiento del colegio y estará abierta la galería de sueños: creada y diseñada por los alumnos del colegio; se rifará entre los asistentes un balón de futbol autografiado por los jugadores del Real Madrid quienes se enteraron del evento y aparte del balón, les entregaron una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo, Raúl, Kaká, Benzemá, Iker Casillas y Xabi Alonso entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, noviembre 7, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá