Aprender y Mejorar su Ingreso

Fundación Pandas ofrece 500 empleos para poblaciones vulnerables
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

TrabajoLa Fundación Pandas Agency’s, pionera en Latinoamérica en la creación de estrategias socioeconómicas para generación de empleo, ingresos y productividad para poblaciones vulnerables, está ofreciendo 500 empleos en cocina gourmet, catering, editorial, diseño, publicidad, diseño industrial, diseño de modas, confección, arquitectura, construcción, vehículos, agentes comerciales, prensa y comunicaciones, terapias y pedagogías asistidas, entre otros sectores industriales y de servicios, para 500 beneficiarios en todo el país.

La estrategia líder en Latinoamérica, se basa en ofrecer a los beneficiarios, el diseño y desarrollo de una amplia gama de recursos, servicios y soluciones sociales para el mejoramiento de su participación social y económica ofrecidos en escenarios sociales reales, como clubes, asociaciones, equipos, gremios, marcas comerciales, agencias de comunicación, unidades industriales, brigadistas, misioneros, entre otros, que sirven para medir y evaluar permanentemente la capacidad de desempeño, productividad y progreso de los beneficiarios, estableciéndose como un puente de enlace entre el mejoramiento de la vulneración y la oportunidad de participación social en igualdad.

La organización trabaja mancomunadamente hace cuatro años con empresarios, líderes de negocios, gestores de mercados, agentes comerciales, activistas, líderes de opinión y ONG, para crear espacios laborales, comerciales, de negocios y participación comunitaria, que vinculen al beneficiario con escenarios reales de productividad, trabajo, generación de ingresos, ciudadanía y democracia.

El trabajo social de la Fundación se centra en las poblaciones con menos posibilidades y oportunidades de acceso laboral, productivo o de generación de ingresos, como pacientes psiquiátricos, personas en condición de discapacidad, drogodependientes, pacientes con graves enfermedades, trabajadoras sexuales y adolescencia con conflictos comportamentales.

“La responsabilidad de creer que estas personas pueden alcanzar una sostenibilidad por sus propios medios, es de todos y articular bajo esta premisa espacios y oportunidades para sus capacidades, es la mejor manera de generar avances significativos en inclusión social sostenible en Colombia y América Latina” afirma, Iván Bello, vocero en responsabilidad social de la Fundación.

Para aumentar los procesos de creación de liderazgo y responsabilidad social, la Fundación, financia, promueve y genera espacios de articulación socio-económica a través de la generación de negocios inclusivos, industria participativa, economía solidaria y agencias de divulgación y defensa de los derechos civiles y humanos en todo el territorio nacional.

La invitación está abierta a todos los sectores industriales, comerciales y de servicio del país, para que se vinculen activamente al modelo latinoamericano de esta institución, que desde ya está dando de qué hablar en toda la comunidad latina.

Durante todo el año, se emitirán convocatorias laborales y empresariales, buscando aumentar las oportunidades para que los menos favorecidos puedan encontrar una alternativa laboral, productiva y de generación de ingresos que le de sostenibilidad y mejoramiento de la calidad de vida a ellos y sus familias.

El llamado a todos los grupos de interés, no busca ofrecer una atención asistencialista a las poblaciones, sino por el contrario, pretende encontrar esos perfiles de beneficiarios con deseos de salir adelante por sus propios méritos y el perfeccionamiento de su esfuerzo personal.

“Saber que hoy por hoy, contamos con mecanismos reales y sostenibles de generación de ingresos para los menos favorecidos, es un privilegio de liderazgo en América Latina, para la construcción de país y mejoramiento de nuestra economía”, afirma Eric Valero, vocero para industria y empleo de la Fundación.

A la fecha 50 empresas privadas, 25 ONG y más de 500 profesionales en todo el país, se han vinculado al nuevo modelo latinoamericano que se considera un referente en el desarrollo socioeconómico de poblaciones vulnerables en América Latina.

Además del trabajo consciente en la formación y preparación de los beneficiarios para un mejor desempeño social, se destaca el trabajo de la Fundación en la construcción de redes de apoyo y articulación de beneficios con otras instituciones y grupos poblacionales, logrando un esfuerzo conjunto de mayor impacto y resultado.

Dentro de los socios y aliados de la misión de la Fundación se destacan instituciones como la Policía Nacional, Juntas de Acción Comunal y artistas que apoyan los esfuerzos para sacar adelante a los menos favorecidos. Las hojas de vida se pueden enviar al correo electrónico fundacionpandasagencys@gmail.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Febrero 17, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Economía, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá