Aprender y Mejorar su Ingreso

Alianza de la Fundación “Mi sangre” y Scribe
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Acostumbrada a sorprender cada año con su colección de cuadernos, Scribe, una de las marcas más representativas y conocidas de cuadernos en Colombia, lanzó su colección 2010 con varias novedades entre las que se destaca la serie de cuadernos diseñada con la Fundación Mi Sangre, en donde los estudiantes y el público en general podrán encontrar mensajes de amor, paz y reconciliación.

Un porcentaje de las ventas de los cuadernos de esta colección estarán destinadas al fortalecimiento de los proyectos de inversión social de la Fundación.
 
Generar conciencia, visibilizar la problemática y abrir corazones son los deseos compartidos entre la Fundación Mi Sangre y la Compañía Colombiana Kimberly Colpapel S.A.

Se busca humanizar y sensibilizar a los estudiantes sobre el conflicto armado en Colombia, ya que solo, de acuerdo con Scribe y la Fundación Mi Sangre, a través de la educación se pueden formar generaciones de paz y solidaridad.
 
La Fundación Mi Sangre es una es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2006 por el cantautor antioqueño Juanes, con el propósito de brindar ayuda a las víctimas de las minas antipersonal, buscando recursos para la rehabilitación física y psicológica.
 
“Para la Fundación Mi Sangre y Colombiana Kimberly Colpapel S.A. es de gran valor poder compartir este proyecto con el propósito de ayudar a recuperar el futuro, del cual los jóvenes son los protagonistas” dijo uno de sus representantes.
 
Otras novedades de la colección Scribe 2010 tienen que ver con 4 licencias nuevas en su portafolio: Ben 10, Dino Rey, Littlest pet shop y Porsilas, sin dejar a un lado licencias ganadoras que por varias temporadas han sido líderes en ventas, como Simpsons, Ana Sofía Henao, Barbie, Campanita, Mickey, Naruto, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Enero 29, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Estilo de Vida, Kennedy, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá