Aprender y Mejorar su Ingreso

Fundación Colectivo de Mujeres en Internet
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Colectivo de mujeresCon el apoyo del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, organización de mujeres jóvenes lanzó su sitio en internet www.colectivodemujeresjovenes.org. En la Sede de la Fundación Amor y Vida por Bogotá fué el evento con la nueva imagen corporativa y la página Web de la Fundación Colectivo de Mujeres Jóvenes con el apoyo del IDPAC.

En el marco del convenio de cooperación “Fortalecimiento Interno a Organizaciones Sociales” y después de un proceso de selección, el IDPAC apoyó a este grupo de 8 mujeres jóvenes con financiación y capacitaciones que dieron como resultado el montaje de su página Web y el diseño e impresión de 1000 portafolios de servicios y piezas comunicativas.

A través de esta página web, la Fundación Colectivo de Mujeres Jóvenes busca que tanto hombres como mujeres reconozcan y hagan público el problema de la violencia contra las mujeres. Además, los y las visitantes podrán contar con asesoría legal, técnica y psicológica que implica el tratamiento de esta problemática.

El lanzamiento contó con la participación de Jorge Florez, Subdirector de Fortalecimiento de la Organización Social del IDPAC, quien felicitó a las jóvenes por su nuevo alcance y las invitó a seguir trabajando por la equidad de género y la inclusión social. Además, la Casa de Igualdad de Oportunidades de Suba, Interlocalidad de Usaquén, también se hizo presente en el evento como muestra de apoyo a estas iniciativas.

En un emotivo discurso, Jessica Pamela Obando, representante legal de la organización, aseguró que “sin el apoyo del IDPAC y la Fundación Amor y Vida no podríamos estar acá”. Por otro lado, reconoció el compromiso de las Casas de Igualdad de Oportunidades y agradeció la confianza y credibilidad que pusieron en ellas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, abril 24, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá